La casa dispone de todas las comodidades, servicios y equipamiento que se pueda desear: 3 habitaciones (una con cama de matrimonio, una con dos camas y una con dos literas), una cocina totalmente equipada (vitro cerámica, micro-ondas, lavavajillas, lavadora, menaje de cocina ), porche y barbacoa en el exterior, dos cuartos de baño completos y un amplio salón comedor con televisión y una preciosa chimenea al lado de la cual se pueden pasar ratos muy agradables tras el atardecer.
Selaya posee todos los servicios necesarios (supermercados, farmacia, bancos y un centro de salud). También ofrece una amplia variedad de restaurantes donde podrá degustar una gran variedad de especialidades locales entre las que destaca el cocido montañés, unas excelentes carnes, los sobaos pasiegos y las deliciosas quesadas. Por la noche hay una gran cantidad de pubs y lugares de copas en los que pasar un buen rato.
La oferta de ocio, en plena naturaleza, que tendrán a su disposición, a muy corta distancia, es como Cantabria, infinita. Desde hacer senderismo, reservar un relajante masaje a domicilio, hacer rutas en quads, dar un paseo a caballo, pescar
Casa Pando se encuentra en el Km. 4 de la carretera CA-264 que une Selaya con San Roque de Riomiera.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.