La Casona De El Losal

Úbeda
Apartamentos Rurales Jaén Desde €25,00
  • 23
    Plazas
  • 6
    Habitaciones

En pleno centro monumental de Úbeda. Seis acogedores apartamentos, totalmente equipados con Aire Acondicionado y Calefacción, TV, Cocina (Menaje, Microondas,…) en una antigua Casona del siglo XVI rehabilitada manteniendo los elementos originales como la antigua bodega de tinajas.
Dispone de varios espacios comunes, el patio de columnas, el patio exterior con jardín y piscina, la galería superior acristalada, espacio ideal para la lectura y el descanso.
Conexión a Internet Wi-Fi en todos los espacios

Situado en pleno corazón del casco histórico de la Monumental ciudad de Úbeda, declarada en 2003 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en una calle tranquila lejos de todo tipo de ruidos y a la vez cerca de los principales puntos de interés histórico de la ciudad.
Su ubicación es perfecta, puesto que se encuentra junto a la antigua Plaza del Mercado de Úbeda, plaza civil por excelencia en la que se alzan el Ayuntamiento Viejo y la Iglesia de San Pablo.
A pocos pasos se encuentra la plaza de Juan Vázquez de Molina, núcleo central de la declaración de Úbeda como Patrimonio de la Humanidad. En ella encontrará la Sacra Capilla de El Salvador del Mundo, el Palacio de Juan Vázquez de Molina (actual Ayuntamiento) el Palacio del Deán Ortega (actual parador de Turismo) y la iglesia que fuera Colegiata de Úbeda: Santa María de los Reales Alcázares, entre otros.
Aparcamiento:
En la ya citada Plaza del Primero de Mayo, contigua a la calle donde se encuentran los apartamentos, existe la posibilidad de estacionar su vehículo con relativa facilidad con el fin de acceder apartamentos para dejar su equipaje. No obstante, y para su información, a menos de cinco minutos a pie existe un parking público subterráneo sito en la Plaza de Andalucía.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos