• 6
    Plazas
  • 2
    Habitaciones

El Alojamiento Rural “La Dehesa” ofrece una parcela particular ajardinada con dos accesos: uno peatonal directo a la Dehesa del pueblo y a la piscina municipal y un acceso rodado en la parte posterior con plaza de aparcamiento.
El edificio es una obra de nueva construcción. Finalizado en la primavera del 2012, está diseñado bajo los parámetros de eficiencia energética, (cuenta con cubierta vegetal y placa solar), con la piedra y la madera por protagonistas.
El alojamiento dispone de dos habitaciones dobles, una cocina completamente equipada, un salón y un baño adaptado para personas con movilidad reducida.

-Nº de Plazas: 4 -Cama supletoria
-Nº de habitaciones: 2 -Cuna
-Cocina equipada: menaje, tostadora, – Bomba de Calor en salón-comedor
nevera, cafetera, microondas… -Mobiliario de Jardín
-Lavadora y tendedero -Radiadores portátiles en dormitorios
-Televisión

A menos de cien metros de “la Dehesa” se encuentran las instalaciones municipales que complementan la oferta del alojamiento rural.
La piscina municipal cuenta con dos piscinas recreativas y una cafetería-restaurante abierto durante todo el año.

En las mismas instalaciones contamos con una pista deportiva de libre acceso, equipada para la práctica de varios deportes (tenis, fútbol, baloncesto..).

En la Dehesa del Boyal encontramos amplias zonas de paseo así como equipamientos recreativos infantiles y barbacoas. Además, el humedal de la Charca es zona acotada de pesca.
El complejo de la Dehesa está comunicada con el centro del pueblo a través de carretera,carril-bici y camino peatonal además de varias sendas que atraviesan la Sierra de Santa Olalla a distintas cotas

Cilleros está situado en el extremo occidental de la Sierra de Gata (Cáceres), en la frontera con Portugal.

Para llegar desde el este de la Península Ibérica, tomaremos la A5 dirección Badajoz. No desviaremos a la altura del Km. 185, en la salida dirección Plasencia, incorporándonos a la autovía Ex-A1. Seguiremos por la autovía hasta que finalice el tramo que se encuentra abierto y continuaremos dirección Coria. Rodearemos Coria y continuaremos dirección Moraleja.
Atravesaremos Moraleja y al salir de la población dejaremos una gasolinera en el lado izquierdo, y a una distancia aproximada de 300 metros hay que desviarse a la derecha en una raqueta señalizada dirección CILLEROS. Nos encontraremos una rotonda a unos 500 m y seguimos a la derecha dirección Cilleros.
Una vez que hemos llegado al pueblo tomaremos la circunvalación hasta el primer desvío a la derecha, hacia “Hoyos- Perales”.
Aproximadamente a 2 km, antes de llegar a la piscina, se encuentra el Alojamiento Rural.
¡Disfrute de su estancia

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Alojamiento dehesa

    para ver los detalles de contacto.