Entrar

La Posada Del Recovero

Genalguacil
Hotel Rural Málaga Desde €40,00
  • 18
    Plazas
  • 6
    Habitaciones

La Posada es el centro del negocio Jardines del Visir, con distintos alojamientos y capacidades. Consta de 6 habitaciones, en primera planta con dos camas y en planta alta con cama de matrimonio. Cada habitación es diferente en colorido y decoración y todas tienen ventiladores en techos, radiadores eléctricos, televisión, armarios roperos y baño con ducha.
En planta baja salón con chimenea donde se sirven desayunos, almuerzos y cenas. Conexión a internet, telefono, televisión con canales internacionales, documentación sobre la zona y actividades a realizar. Venta de productos artesanales, bar-cafetería .

A tan solo 25 metros de la plaza del pueblo museo de Genalguacil, mirador por excelencia sobre el valle del Genal y la Sierra Bermeja. En la plaza se encuentra tb la iglesia de San Pedro Mártir de Verona S. XVI y el museo de Arte Contemporáneo.
En el centro del Pueblo Museo de Genalguacil, famoso por sus encuentros de arte cada dos años en el mes de agosto que ha dado lugar a que todas sus calles se encuentren decoradas con esculturas expuestas permanentemente, tallas de madera, forja y cerámicas. ……
Pueblo situado al Sur de la Serranía de Ronda, es el más cercano a la Costa del Sol, 34 kms de Estepona.
Accesos a Genalguacil.
Ruta corta: Desde Estepona centro (Avd de Andalucia)se toma la ctra hacia Peñas Blancas y los Reales. Una vez en el alto continuamos derechos hacia Genalguacil. ojo 5 ultimos kms son de pista de tierra en buen estado.
Ruta cómoda: Misma direccion hasta el alto y una vez aqui cogemos a la derecha hacia Jubrique y Genalguacil, total 48 kms todo asfaltado.
Desde Cádiz a Algeciras y San Roque para coger la ctra hacia Ronda. Llegamos hasta Algatocin y Genalguacil.
Desde Sevilla a Utrera, Ronda y ctra hacia Algeciras hasta Algatocín y Genalguacil.

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Juan Pedro Rubio

    para ver los detalles de contacto.