• 10
    Plazas
  • 5
    Habitaciones

Precios de la Reserva “alquiler completo” para grupos de hasta 10 personas:

  • Fin de semana: 450 euros.*
  • Semana: 850 euros
  • Quincena: 1500 euros
  • Mes: 2500 euros

*incluye 2 noches para hasta 10 personas

La reserva es una casa rural totalmente equipada, salon amplio con mesa alargada de roble, servicios completos en cada una de sus 5 habitaciones. 

Para grupos de 10 personas máximo que la deseen alquilar para fines de semana, quincenas o mes.

Ideal para aquellos que deseen descansar o para quienes prefieran seguir la ruta más fresca, que pueden recorrer los lagos siguiendo carreteras menos transitadas que desde Cervera llevan hasta los embalses de Camporredondo y Compuerto. 

Por su parte, quienes opten por el senderismo por la montaña palentina tienen en Cervera de Pisuerga la verdadera capital de la Montaña Palentina, entre embalses y lagos como los de Ruesga y Requejada que atraen también a los excursionistas y veraneantes. 

Estamos a sólo 9 kilómetros de Cervera de Pisuerga y no muy lejos de una de las joyas del románico europeo, Aguilar de Campoo. Pero en este ambiente, rodeados de naturaleza, casi se nos olvida que tenemos la obligación de recorrer algunas de las iglesias y monasterios más bellos de Castilla. 

Hay demasiado arte que ver y demasiada naturaleza que disfrutar para unos pocos días.

Estamos a sólo 9 kilómetros de Cervera de Pisuerga y no muy lejos de una de las joyas del románico europeo, Aguilar de Campoo. 

Pero en este ambiente, rodeados de naturaleza, casi se nos olvida que tenemos la obligación de recorrer algunas de las iglesias y monasterios más bellos de Castilla. 

Hay demasiado arte que ver y demasiada naturaleza que disfrutar para unos pocos días.

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario esther

    para ver los detalles de contacto.