Entrar

La Riguera de Ginio

Ruente
  • 24
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

En La Riguera de Ginio disponemos de cuatro apartamentos totalmente equipados. En la planta superior encontramos dos apartamentos:
Araos y Arcales: Con capacidad para 7 – 8 personas cada uno, con una habitación con cama de matrimonio y otra de dos camas, baño con ducha y secador de pelo, una cocina salón totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas y un acceso a una planta superior en la que localizamos un altillo con capacidad para 4 personas mas.
En la planta inferior podemos localizar un apartamento:
El Armugal: dispone de una habitación amplia con cama de matrimonio, baño con hidromasaje y secador de pelo y una cocina salón completamente equipada con salida directa al jardín. Para terminar, ofrecemos la posibilidad de disfrutar de nuestro cuarto apartamento, es en este caso nuestra joya de la corona:
Ponteo: una casa en la que disponemos de una habitación amplia con cama de matrimonio, otra habitación doble con salida al exterior, una cocina independiente con todo el equipamiento y un salón comedor con chimenea, un enclave perfecto para la relajación y el descanso o si lo prefieren podemos acceder al porche donde poder disfrutar del jardín independiente y las amplias posibilidades que este ofrece

Araos y Arcales (7-8 personas):
Temporada baja Temporada alta
4 personas – 95 euros 120 euros
6 personas – 135 euros 150 euros
7 personas 150 euros 170 euros

El Armugal (2 personas)
Temporada baja Temporada alta
2 personas – 80 euros 100 euros

Ponteo (4-6 personas)
Temporada baja Temporada alta
4 personas – 120 euros 160 euros
6 personas – 180 euros 240 euros

Los precios no incluyen el 7% IVA
12 euros cama supletoria

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.