Entrar

Las Carolinas

Anaz Solares
Casas Rurales Cantabria Desde €400,00
  • 6
    Plazas
  • 3
    Habitaciones

Cada casa es totalmente independiente de las otras y con una reforma integral tanto interior como exteriormente, las casas tiene todas las comodidades como calefacción, microondas, agua caliente, lavadora, TV, frigo, cafetera, batidora, extractor de humos, vitroceramica, toallas, edredones, sabanas, jardin etc.
Su privilegiada situación es una gran ventaja de estas casas ya que se encuentran a un cuarto de hora de Santander, a 10 minutos del Parque de Cabarceno que es uno de los mejores Zoos de Europa, a 20 minutos de las Playas de Langre, Somo. Pedreña y Galizano, a 30 minutos de las Cuevas de Puente Viesgo, a 10 minutos de Lierganes, a 1 hora de Bilbao y del Museo Guggenheim.
Esta casa de estilo montañés ha sido decorada por la decoradora de interiores Carolina Piris y el jardín por el diseñador de jardines alemán Jan Bellut, cuidando cada detalle para que la estancia sea lo más agradable posible.
Se pueden realizar actividades de todo tipo como montar a caballo, senderismo, montaña, nadar, montar en bici, pesca, vela,Winsurf, piragüismo, golf etc.
Cuenta en sus alrededores con:
Playas, campo de golf, rutas a caballo, rutas de senderismo, el Zoo de Cabarceno, Lierganes uno de los pueblos más bonitos y antigua villa famoso por su chocolate con churros y sus casonas de piedra etc.
Además, al ser un punto intermedio de la región, esto le permitirá desplazarse a cualquier otro lugar de ésta en un corto espacio de tiempo, así como en una hora estar en Bilbao.
En este lugar privilegiado podrás disfrutar de la tranquilidad de un pueblo y su encanto, ya que se conserva en el típico ambiente rural.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario lucia

    para ver los detalles de contacto.