Entrar

Los Almendros

Nigüelas
Casas Rurales Granada Desde €90,00
  • 4
    Plazas
  • 2
    Habitaciones

Los Almendros: VIVIENDA TURISTICA ALOJAMIENTO RURAL (VTAR/GR/00335).
Los Almendros es una casa de estilo tradicional situada entre las magníficas montañas del pueblo de Nigüelas, en el Valle de Lecrín, GRANADA.
La vivienda dispone de alojamiento para 4 personas y tiene un hermoso jardín con piscina (3ms x 7ms). La ubicación de la casa es ideal ya que se encuentra justo en un extremo del pueblo, muy cerca de las montañas tanto para hacer rutas a caballo como senderismo.

Estamos a 15-20 minutos en coche de la hermosa ciudad de Granada y el aeropuerto granadino, 30 minutos de la Costa Tropical y sólo 1 hora y 45 minutos del aeropuerto internacional de Málaga.

La casa es de una sola planta, con magníficas vistas al Valle y a las montañas. Tiene un dormitorio de matrimonio y otro doble ( 2 camas individuales ). El baño dispone de ducha y bañera independientes (¡Imprescindible tras un día de ruta por la Sierra…!!). En un área abierta tenemos la cocina y el salón-comedor que además se comunican directamente con la piscina y el jardín.
El aire acondicionado hace mucho más llevadero el calor del verano y hay calefacción para sobrellevar el rigor de los meses de invierno, aunque no se ha querido renunciar al ambiente acogedor y entrañable que nos da la chimenea de leña.

Además de la piscina, el jardín tiene 1 almendro, parras e higueras que dan buena sombra en verano y son perfectos para relajarse y si apetece, porqué no, comer “al fresco”.

Hay fácil acceso en coche hasta la casa y parking privado justo en la puerta.

Dormitorios – 1 de matrimonio + 1 doble.
Estancia – En el salón pueden acomodarse 4 y en el área de comedor comen 6 Personas.
Cocina – hornilla, horno, microondas, frigorífico, congelador, plancha + tabla de planchar, tostador, cafetera, robot de cocina, exprimidor, aire acondicionado.

Ocio -Radio CD, TV y libros.
Acondicionamiento – Aire acondicionado, lavadora, calefacción. Chimenea de leña.
Exterior – jardín, barbacoa, piscina privada, colgador ropa, parking, muebles de jardín.

La ropa de toalla y cama están incluidas en el servicio de la casa.

Nigüelas, GRANADA en el Valle de Lecrín. A 20 minutos de Granada, 15 min. de la alpujarra y 30 minutos de la Costa Tropical.

Nigüelas está perfectamente comunicado por carretera y autovía y todos los sitios locales de interés pueden ser fácilmente visitados en coche.
Es un pueblo de gente amigable, con bares, restaurantes y tiendas. Pueden organizarse también rutas a caballo y senderismo por la Sierra Nigüeleña. En invierno es muy popular entre los senderistas y esquiadores al tener las montañas de Sierra Nevada cubiertas de nieve.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Hermy Mochón

    para ver los detalles de contacto.