• 4
    Plazas
  • 7
    Habitaciones

Limpieza diaria y servicio de lavandería.
El entorno permite innumerables atractivos como son rutas culturales y gastronomicas, vistas a afamadas ganaderías con rutas en 4×4 o a caballo, turismo activo y de naturaleza en el P.N. de Los Alconrnocales, deportes acuaticos en las afamadas playas que lo rodean a menos de 30 minutos, vuelos en ultraligero. y por su puesto disfrutar de la tranquilidad que se brinda a los sentidos de los que nos visitan.

Desde Sevilla por la autopista Sevilla-Cadiz hasta la salida Jerez Sur. Luego por la A- 380 Jerez_Los Barrios en dirección a Los Barrios hasta la salida Medina Sidonia-Paterna y ya las indicaciones al pueblo.
Desde Malaga por la autovia del sur Malaga-Algeciras hasta la salida de Los Barrios, luego por la A-380 Los Barrios-Jerez antes mencionada, hasta misma salida.
Desde Cadiz por la N-340 hasta Chiclana de la Frontera y desde ahí por la A-390 recíen construida, llegamos a Medina.
Por cualquiera de los accesos que use se debe dirigir hacia el centro urbano y la misma circulación le hace pasar por la calle encuestión, justo despues de un giro de casi 360 en la plaza de Santiago donde se encuentra la iglesia con igual nombre. La calle La Loba llega hasta la plaza principal de Medina Sidonia donde se encuentra el Ayuntamiento.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario los balcones

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos