Los Juncos

Vélez-Málaga
Casas Rurales Málaga Desde €160,00
  • 10
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

Está construida sobre la ladera del monte que preside una finca rústica de 3 Has., con bonitas vistas al mar y a la montaña. Acceso a la carretera N-340 por camino rural de 2 kms casi todo asfaltado. Varias playas de arena, paseos marítimos, restaurantes, tiendas y supermercados a 2/5 kms.

Amplio salón de 40 m2 con 4 cómodos sofás: Uno de ellos sofá-cama más una cama de 0’90 en un lugar discreto del salón. Cuatro dormitorios: Dos dormitorios con cama de matrimonio de 1’50 amplia y confortable y dos dormitorios de 3 plazas cada uno provistos de una cama de 1’35 y otra cama de 0’90. Cada dormitorio tiene cuarto de baño individual completo.

Televisión terrena y satélite, piscina de 10×4, barbacoa grande entre la casa y la piscina. Tumbonas, mesas y sillas de exterior. Mesa de Ping-Pong y Zona deportiva en cesped de 26×12 en la que se puede jugar al fútbol o al voleibol.

La casa y el aparcamiento se encuentra en un recinto cerrado de 1000 m2 dentro de la finca particular de 3 Has. en la que la casa está situada.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos