• 38
    Plazas
  • 18
    Habitaciones

Arropado por las últimas estribaciones de la sierra, donde el Guadiana fluye reposado acariciando ya las primeras aguas del Atlántico, se abren como dos conchas de casas blancas; Sanlúcar y Alcoutím; España y Portugal. A orillas del Guadiana, junto a Sanlúcar y observando siempre a Portugal, se encuentran “Los Molinos”. Sanlúcar conserva aún el sabor de los pequeños pueblos andaluces, donde la vida fluye con el sosiego de antaño.
La Posada “Los Molinos” ha sido decorada con ambientes cálidos y confortables. Todas las estancias poseen sabor propio.. Y el cariño con el que han sido cuidadosamente elaboradas se respira en cada uno de sus rincones.

Las habitaciones están agrupadas de cuatro en cuatro en casas independientes, con sala de estar y chimenea para uso exclusivo de cuatro habitaciones. Todas con baño interior, TV, aire acondicionado y calefacción.. Poseen espléndidas vistas sobre el Guadiana y Portugal.

Actividades

Paseos a caballo
Viajes en barco
Senderismo

Precios
Habitación doble
38 € Temporada baja 45€ Temporada alta

Desde Sevilla: Sevilla-Huelva por la A-49. Salida 125 de la A-49(Villablanca-Ayamonte) en dirección Villablanca- San Silvestre de Guzmán-Sanlúcar de Guadiana. Tiempo estipulado desde Sevilla 1 hora y media.

Desde Huelva: Tomar la N-431 enlazando con la A-49 dirección Portugal hasta su salida en Villablanca, o bien continuar por la N-431, tomando el desvío hacia San Bartolomé de la Torre, etc.

Desde el Algarve: Tomar la IP-1 con dirección a España, cruzando el puente internacional entre España y Portugal. Salir en el enlace de Villablanca, continuando hacia San Silvestre de Guzman y Sanlúcar de Guadiana

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario LOS MOLINOS

    para ver los detalles de contacto.