Mas de Vilella

Alcover
Agroturismo Tarragona Desde €20,00
  • 11
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

Casa Rural (Alcover, Tarragona)

Mas de Vilella se encuentra situado a una altitud de 480 m, en la zona limítrofe de los municipios de Alcover y Albiol, entre las comarcas tarraconenses del Alt y Baix Camp. Emplazada en el interior de la Vall del Micanyo, nombre del arroyo de aguas con vida y claras que atraviesa la finca, contiene parajes naturales de gran diversidad y belleza.

La superficie de la finca es de 60 hectáreas integradas en su totalidad en el Parque Natural de les Muntanyes de Prades. Desde el año 1994 esta calificada por el Consell Catalá de Producció Ecológica como finca ecológica para la producción de almendras.

Su construcción se realizó en los finales del siglo XVIII, siendo su dedicación agrícola originaria el cultivo de la viña. La aparición de la plaga de la viña conocida como filoxera en 1870 provocó el abandono del cultivo y la dispersión de las familias que vivían en ella.

Por su localización y elevación sobre el nivel del mar, ofrece unas vistas extraordinarias de la comarca del Alt Camp. La fauna y flora que rodea Mas de Vilella es muy abundante y de gran valón ecológico.

Mas de Vilella es un lugar ideal para familias y grupos de amigos ya que dispone de los ingredientes necesarios para que la estancia sea inolvidable. La casa principal, dispone de 3 plantas (500 m2 en total) y ha sido reformada y adaptada siguiendo la estética original cuidando hasta el más mínimo detalle para ofrecer a nuestros huéspedes todas las comodidade. Todas las habitaciones de las que disponemos son ámplias, exteriores y se encuentran totalmente equipadas.

Es un lugar idílico, perfecto para disfrutar de un fin de semana de descanso, rodeados de los hermosos paisajes que ofrece el Parque Natural de las Montañas de Prades y en contacto en todo momento con la naturaleza.

Una vez llegados a Mas de Vilella en sus alrededores podemos encontrar plantaciones de Almendros, Olivos y de Viña. Así mismo también dispone de una huerta ecológica de gran extensión que produce hortalizas frescas de temporada así como de un gallinero totalmente ecológico que produce huevos a diarios de gran sabor y calidad.

Mas de Vilella dispone de grandes terrazas en los alrededores de la casa equipadas todas ellas con muebles de jardín (80 m2 y 220 m2), Piscina de 95 m3 (4x8x3) con solarium anexo de 60 m2, zona de barbacoa con terraza de 150 m2, campo de fútbol de 350 m2, sala de juegos de 75 m2 con billar americano y futbolín, equipo de musica TV…

Mas de Vilella está implicado de una forma total con el medio ambiente realizando todas sus actividades de forma ecológica y sostenible. (cultivo de almendros, viña, aceituna, árboles frutales.. así como en el huerto y el gallinero)

En Mas de Vilella damos mucha importancia a todos aquellos detalles que permiten marcar la diferencia. Por ello garantizamos a nuestros huéspedes nuestra entera disponibilidad para que la estancia con nosotros sea confortable y de calidad.

El acceso a Mas de Vilella se divide en dos tramos. El primero abarca 3 km y se inicia en la salida del pueblo de Alcover hasta alcanzar prácticamente el Santuario del Remei. Desde este punto recorremos a través de un camino de grava 2,5 Km aproximadamente. Pasado el río Glorieta, unos metros más adelante, entramos en el camino particular que pertenece al Mas de Viella. Este último tramo transcurre durante 2,5 km por una de las laderas de la montaña, a lo largo de un camino rural plenamente adaptado a la circulación de vehículos. Los paisajes y las vistas que ofrece ésta última parte del camino son de gran belleza.

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Mas de Vilella

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos