Mas El Pla

Santa Pau
Turismo Rural Girona Desde €35,00
  • 8
    Plazas
  • 3
    Habitaciones

ESPACIOS EXTERIORES
De la planta principal se accede a la gran terraza exterior dónde se puede disfrutar de unas vistas inmejorables de los montes y praderas que rodean la casa. Desde la terraza se ve una de las más zonas mas relevantes de la casa: nuestra piscina desbordante, que al atardecer, será iluminada con la más avanzada tecnología LED, permitiendo diferentes secuencias y colores únicos.
La piscina está totalmente integrada en la naturaleza y construida en un punto elevado del valle. Desde su lado desbordante podrán relajarse contemplando las excelentes vistas del valle boscoso.
La piscina está rodeada de una amplia terraza y de zonas ajardinadas dónde encontraran hamacas, sillas, mesas y una ducha de agua caliente.
En esta misma zona, además, encontrarán una cocina de verano integrada en el entorno y equipada con una barbacoa.

ZONAS COMUNES
En la planta principal de la masía encontramos la cocina-comedor con acceso directo a la gran terraza exterior y totalmente equipada con cubertería completa, cristalería, lavavajillas, nevera, congelador, placas de inducción, tostadora, microondas, cafetera Nespresso…y una gran mesa.
La chimenea de leña situada entre el salón y la cocina-comedor preside la planta principal creando un espacio familiar y muy acogedor que propicia las buenas conversaciones. Aprovechando el calor que produce la chimenea se puede calentar toda la casa convirtiéndola en sostenible y pionera en energías renovable. La casa tiene calefacción central que funciona con leñaEn el salón encontraremos una televisión de pantalla plana con dvd además de sofás y sillones desde dónde podrán contemplar los montes que rodean la casa.
En la planta inferior de la casa encontramos una estancia para lavar la ropa equipada con lavadora y también una sala polivalente dónde poder jugar y reunirse.

HABITACIONES
La casa rural dispone de 3 habitaciones y dos baños. En la planta principal encontraran una habitación y un baño completo y en la superior dos habitaciones y otro baño completo. En las habitaciones encontraran ropa de cama: sábanas y nórdicos y los baños son completos y equipados con toallas y secador de pelo.

La habitación de la planta principal es la más romántica y está decorada en tonos azules y blancos que proporcionan una sensación de paz y serenidad. La habitación más grande y familiar de la casa, situada en la planta superior, tiene vistas a la piscina y una sorpresa muy divertida para los niños. La tercera habitación, también en la planta superior, está decorada con un papel tapiz de colores verdes muy adecuados para el entorno rural dándole a la vez un toque moderno y especial. Desde esta habitación podrán contemplar las praderas dónde,según la época del año, estará pastando nuestro rebaño de vacas.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario RIUS CB

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos