Mi Casita Del Pedroso

Medina Sidonia
  • 8
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

Casita independiente dentro de la Finca El Pedroso, situada en el término de Medina Sidonia. Su principal característica es la tranquilidad que se respira dentro de este Coto de Caza y a su vez tener muy cerca tanto la playa como la sierra, digamos que nuestra “Casita del Pedroso” está situada para que se pueda disfrutar de todo un poco y sin prisas.

Al atardecer, podremos observar una de las puestas de sol más maravillosas y observar al ganado pastando acompañado del canto de la perdiz roja, o ver correr a los conejos y ver las distintas aves que por allí revuelan. La variedad de actividades que podemos realizar en estas tierras (paseos a caballo, senderismo, visitar las localidades cercanas tanto en la sierra como en la costa, etc.) nos llevaran a estar tan cansados que podremos sentarnos en el porche natural de la casa y tranquilamente disfrutar del paisaje.

Una vez que la noche nos adueña, podemos pasar al salón de la casa, decorado al más estilo de esta zona, con muebles restaurados y acompañados de un ambiente acogedor. Podremos ver en el pupitre de antaño las actividades que podemos realizar dentro de la finca y en sus alrededores, como también organizarnos para visitar las localidades cercanas como Jerez de la Frontera (cuna del vino, del caballo y del cante). Cuenta con cuatro dormitorios dobles, cada uno de ellos decorado con estilo y originalidad. El colorido de sus habitaciones nos invita a pasar una estancia estupenda.

Su magnífico cuarto de baño, lo hace peculiar al utilizar antiguos maceteros para confeccionar tanto el portarrollos como el vaso para los cepillos de dientes. Cabe destacar su estupendo espejo y las tulipas. Su aspecto rural, lo hace más acogedor y a su vez cómodo para poder utilizar. Al entrar en la cocina, contaremos con todos los utensilios necesarios para poder cocinar, sin olvidar los detalles de la decoración, el viejo platero y su confortadora mesa con sus taburetes, para poner acorde con toda la casa.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.