Mil Madreñas Rojas

Salientes, Palacios del Sil
Apartamentos Rurales León Desde €60,00
  • 19
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

El edificio cuenta con dos plantas, en la planta baja se encuentra el apartamento Brañalibrán y en la primera planta los apartamentos Tambarón, Recuélamo y Valdiglesia. Además, en la planta baja hay un pequeño restaurante donde se pueden degustar los productos de nuestra huerta y nuestra despensa.

El apartamento Recuélamo tiene capacidad para 2 personas, Brañalibrán para 5 y Tambarón y Valdiglesia para 6. Todos ellos cuentan con cocina completamente equipada, cuarto de baño y estufa de leña en el salón.. Toda la casa tiene calefacción central producida por una caldera de biomasa y agua caliente generada con energía solar, que nos da un confort total siendo respetuosos con el medio ambiente..

Existen en la casa dos espaciosas galerías acristaladas, una en la primera planta y otra en la planta baja que además tiene chimenea de leña y desde las cuales se pueden admirar nuestros montes y el resto del pueblo.
Actividades

* Se puede disfrutar del pueblo, de sus fuentes, de sus lavaderos, de su arquitectura popular, del monte y sus caminos, de sus cumbres de 2000 metros, Nevadín, Catoute, Tambarón, Valdiglesia…
* A 10 kilómetros se encuentra el pantano de Matalavilla, para nadar y realizar otros deportes náuticos. Además puede ser punto de partida para conocer el Bierzo y Laciana pues se encuentra justo entre ambos.
* Estamos a una hora de Ponferrada en coche y a 45 minutos de Villablino.

* Desde León :Por Omaña Carretera CL623 hasta La Magdalena, siguiendo por la LE493 hasta Rioscuro y, de nuevo, por la CL623 hasta Villablino, desde allí por la CL631 hasta Palacios del Sil, donde coger desvío a Salientes.
* Por Babia : Carretera CL623 hasta Villablino, desde allí por la CL631 hasta Palacios del Sil, donde coger desvío a Salientes.
* Por AP66 : Salida 93 en sentido Villablino por la CL623, desde allípor la CL631 hasta Palacios del Sil, donde coger desvío a Salientes.
* Desde A6 : Salida 388: en sentido Villablino (CL631) y, al llegar a Palacios del Sil, desvío a Salientes.
* Salida 364: sin entrar en Bembibre coger la carretera LE114 hasta Toreno, luego por la carretera CL631 en sentido Villablino y, al llegar a Palacios del Sil, desvío a Salientes.
* Desde Asturias: AP66: Salida 93 en dirección Villablino por la CL623, desde allí en dirección Ponferrada por CL631 y, al llegar a Palacios del Sil, desvío a Salientes.
* Una vez en Palacios del Sil, el desvío a Salientes queda más o menos a mitad del pueblo, es un callejón muy estrecho. A la derecha si se viene de Ponferrada, después de pasar la farmacia. A la izquierda si se viene de Villablino enfrente de un bar. Se llega a una plaza, se pasa un estanco, un pub y a continuación se gira a la derecha, siguiendo una señal que indica zona de baño. Se pasa la vía del tren y se continua toda la carretera durante 17 km. Se atraviesan los pueblos Matalavilla y Valseco. A 7 km de Valseco está Salientes.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos