En Mecina Bombarón (Alpujarra de la Sierra), Parque Natural en la Alpujarra granadina, ofrecemos a nuestros clientes la satisfacción que todos deseamos al salir de nuestras casas para pasar unos días de descanso.
Mecina Bombarón, a 1.250 m de altitud y con tan sólo 700 habitantes, dispone de los servicios que el viajero necesita: bares, restaurantes, carnicerías, tiendas, etc. y se encuentra entre Bérchules y Yegen en el mismo centro de la Alpujarra.
Para ello nosotros pondremos a su entera disposición esa confianza y generosidad que todos añoramos en gran parte de los sitios que visitamos.
Nuestros alojamientos están equipados de:
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Pilar Sánchez
Hace 2 añosRecomiendo el Mirador de Avellano 100%, hemos pasado cinco días allí y hemos recibido un trato excelente por parte de María y Ángel, los dueños,son personas encantadoras siempre pendientes de que todo esté perfecto. El apartamento tiene todo lo necesario, muy limpio y sobre todo muy muy impresionantes las vistas a la sierra, tiene una ubicación ideal para conocer la zona de la Alpujarra, que para nosotros ha sido un gran descubrimiento. Ha sido una estancia perfecta, no tengo ninguna pega que poner, ha sido todo perfecto
francisco diaz ramiro
Hace 3 semanasHemos pasado una semana blanca estupenda, maria y angel los anfitriones nos han tratado genial, no nos ha faltado leña y estaban muy pendiente de todo, la casa tenía todo lo necesario y muy bien climatizada. La ruta de las acequias muy bonita, merece la pena venir.
wolf yess sir
Hace un añoMagníficas vacaciones!!!! Estuvimos ahí 15 días y todo perfecto!! Sin duda mi familia y yo repetiriamos la experiencia María y Ángel increíbles propietarios!! Hicimos mucho uso de las zonas comunes(piscina,barbacoa) Mi mujer e hijo encantados con Canela. Hubo únicamente un problema y lo arreglaron rápido,sin duda,un buen sitio para pasar unas buenas vacaciones👍
Javier Garcia Calvo
Hace un añoTercer verano que pasamos aquí. La verdad que de maravilla. María y Ángel un encanto. Nos tratan de maravilla. Tienen una perrilla llamada canela que es la atracción del sitio. El apartamento completo de todo. La piscina magnífica. El pueblo muy tranquilo. Seguiremos repitiendo.
Maika Martin Vaquero
Hace 1 mesEl fin de semana pasado del 21 al 23 mi marido, nuestros perritos y yo pasamos un fantástico finde aquí solo queremos decirle a María que es un sol de persona y que estuvimos súper agusto por lo que repetiremos seguro