Entrar

Apartamento Turístico Los Naranjos

Jerte
Apartamentos Rurales Cáceres Desde €150,00
  • 6
    Plazas
  • 4
    Habitaciones

Es una casita construida imitando las casas antigüas de Jerte: piedra,madera, forja y barro. Ha sido amueblada y decorada por su propietaria para que desprenda sensación de confort, paz y sosiego. Tiene 2 habitaciones de matrimonio, 2 individuales y 2 baños.La planta superior es abuhardillada en madera vista, muy confortable. La casita se encuentra dentro del casco urbano, muy cerca de la piscina del río. Tiene un merendero con naranjos para disfrutar en otoño, primavera y verano.Tiene calefacción y a/a
Los precios están en función de la temporada, del nº de personas y del nº de noches.
En cuanto a las actividades que existen en el pueblo son varias: paseos en bicicleta, rutas de senderismo, rutas a caballo, rutas en quads, en verano natación, etc.

El apartamento se encuentra ubicado en la zona norte de la población, en la calle por la cual se accede en vehículo hasta la piscina del río. Se encuentra en la zona turística del pueblo, al lado de un huerto de naranjos. Se accede por la C.N. 110, bien por el norte atravesando el puerto de Tornavacas, bien por el sur, bordeando Plasencia.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.