Nuevespigas

Casarabonela
Casas Rurales Málaga Desde €34,00
  • 20
    Plazas
  • 9
    Habitaciones

Nuevespigas es una Villa rural de montaña con carácter y especial encanto para aquellos viajantes deseosos de encontrar paz y tranquilidad, al mismo tiempo que disfrutar de un emplazamiento excepcional donde reside una fauna y flora digna de ser admirada.

La Villa está diseñada y decorada con una mezcla de estilos que van de lo clásico a lo moderno. Como una señorial y acogedora casa en el campo, la villa dispone de comedor, terraza. Una confortable sala de estar proporciona a sus invitados un ambiente acogedor y relajado. Buena música y algo de lectura de la biblioteca, junto al fuego de la chimenea en días de frío, hacen la delicia de todos.

Nuevespigas cuenta con una importante colección de óleos -restauraciones y contemporáneos- más muebles y adornos antiguos, algunos traídos expresamente desde lejanos rincones del mundo y que se encuentran en cualquier estancia de la villa para disfrute de sus huéspedes.

Nuevespigas pone a la disposición de sus huéspedes nueve habitaciones dobles; cada una está decorada con un estilo diferente convirtiéndolas en únicas; éstas brindan además de su comodidad una estancia inolvidable y distinta en cada visita. Las habitaciones, bautizadas con el nombre de los nueve pueblos que integran la Mancomunidad de la Sierra de las Nieves, tienen óleos y grabados originales y un mobiliario que denotan el cuidado con que se han tratado todas ellas.

Todas las habitaciones cuentan con baño completo; accesorios adicionales como espejo de aumento o secador de pelo que hacen más agradable el aseo diario; aire acondicionado y calefacción individualizada; TV; caja de seguridad; así como de terrazas o balcones con vistas espectaculares.

Nuevespigas está ubicada en Casarabonela, término municipal de Málaga, Andalucía a tan solo 42 Km. de la capital de la Costa del Sol. La zona es denominada “Sierra de la Nieves”, habiendo sido calificada por la Unesco como Reserva de la Biosfera.

A la Villa se accede fácilmente desde Málaga a través de la A-357, para tomar luego la A-354 a Casarabonela siguiendo posteriormente los seis signos indicativos del emplazamiento de la Villa.

Igualmente, se accede por estas mismas carreteras viniendo desde el Aeropuerto o Marbella por la N-340. Desde Sevilla o Granada se accede por la A-92 para luego tomar la A-382 a Campillos y la A-357 dirección Málaga para finalmente tomar la A-354.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Andres Diaz

    para ver los detalles de contacto.