Parada de Francos está situada en el evocador enclave de Rúa de Francos, a 9 km. de Santiago. Ofreciéndole todo el encanto de una vivienda tradicional gallega en un paisaje natural.
La casa, rodeada de una emblemática carballeira, ofrece la posibilidad de disfrutar del paisaje y de realizar la última etapa del Camino Portugués a Santiago que pasa justo por delante de la propia casa.
En sus inmediaciones podrán contemplar uno de los cruceiros góticos más antiguos de Galicia a la vez que un antiguo puente romano
La casa consta de un amplio salón junto con una habitación y una pequeña cocina en la planta baja, seis habitaciones dobles en la primera planta y un pequeño apartamento en el bajo cubierta formado por dos habitaciones, un baño y una zona de estar.
En una edificación contigua a la casa disponemos de un apartamento con acceso independiente que cuenta con tres habitaciones con baño cada una de ellas, un salón-cocina totalmente equipado y un pequeño aseo.
Parada de Francos se encuentra ubicada en el centro de una centenaria carballeira en la ruta del Camino Portugués a Santiago.Asimismo está situada entre los ríos Sar y Ulla, siendo éstos la principal fuente de abastecimeto de agua dulce a la Ría de Arousa, cerca de las playas de ambas orillas de la ría y en el área de influencia de la ciudad de Santiago de Compostela.
Su acogedor restaurante complementa a la casa con un ambiente familiar propio de un lugar idóneo para el descanso, en el que se elabora una excelente cocina gallega con productos de máxima calidad y en el que merece la pena darse un homenaje gastronómico siguiendo recetas tradicionales.
Precios
CONCEPTO TEMPORADA BAJA TEMPORADA ALTA
Habitación Doble con Baño (7) 56 70
Apto.Mimosas (2 Habitaciones+Baño) 112 140
Apto.Loureiro(3 Habtcs c/baño + Estar) 168 210
La casa se encuentra en Rúa de Francos y para llegar desde Santiago hay que tomar la carretera N-550 que va de Santiago a Pontevedra. Una vez pasado el Milladoiro, a 5 Km aproximadamente, al encontrar un cartel que pone Faramello hay que desviarse a la derecha y seguir las indicaciones de la Ermita del Espíritu Santo que nos lleva hasta una carballeira en donde está ubicada la casa.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.