Entrar

Pensión Hostal La Posá

Zufre
Hostal Rural Huelva Desde €30,00
  • 17
    Plazas
  • 8
    Habitaciones

“La Posá” es un lugar de retiro donde vivir el sosiego de los pueblos de la sierra, la autenticidad de sus gentes, de sus costumbres y su gastronomía.

La pensión se sitúa en una de las zonas más bellas de la localidad, catalogada bien de interés cultural por su conjunto histórico.

Al salir de la pensión, y mirar a ambos lados, encontramos a uno la torre de la iglesia del s.XVI, los sillones del tribunal de la inquisición, las vistas de toda la serranía desde la plaza del ayuntamiento.Al otro lado el laberinto de calles de un entramado típicamente musulmán,las cruces de hierro que marcan el vía crucis, las fuentes antiguas, los abrevaderos, la singularidad de sus casas. 

El salón común está equipado con chimenea, DVD, video, y juegos de mesa.
En cada habitación, además de baño independiente en cada una, tambien encontrará televisión, aire acondicionado, calefacción independiente y unas estupendas vistas a la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, viendo en primer plano el pantano de Zufre, a los pies de la Iglesia Parroquial de la localidad.

Zufre está más próximo a Sevilla que a Huelva, desde Sevilla se encuentra a 16 Km de la salida 747 de la Autovía de la Plata (A66) y a 25 km del pueblo cabeza de comarca, Aracena.

Para llegar desde Huelva: Salir de Huelva en dirección: San Juan del Puerto – Trigueros. En los alrededores de San Juan del Puerto, girar a la derecha: N-435 en dirección: Trigueros – Badajoz. Continuar en: A-493. Atravesar Valverde del Camino. Continuar en: Carretera de Zalamea. Continuar en: N-435 y pasar cerca de El Pozuelo. En los alrededores de Zalamea la Real, girar a la derecha: A-461. En los alrededores de La Granada de Rio-Tinto, tomar HV-5011. Seguir hasta Zufre.

Al entrar en la población de Zufre, para llegar a la pensión, debe dirigirse a la plaza de la Quebrada, zona centro del pueblo y lugar de reunión. Una vez allí, localizará una calle con escaleras y muy estrecha que deja ver su trazado musulmán, esta es la calle Barranco, y en ella se encuentra la Pensión Hostal “La Posá”.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario La Posá

    para ver los detalles de contacto.