Entrar

Posada Del Indiano

Cidones
Posada Soria Desde €72,00
  • 30
    Plazas
  • 15
    Habitaciones

En sus quince habitaciones pueden revivir los encantos de la obra de Julio Verne, las aventuras de los soldados de la 1 guerra Mundial, el lujo de Alfonso XIII , en todas pueden disfrutar de TV DE PLASMA Y DVD.
la tranquilidad entre cuatro Angelitos o la pasion en las lunas de miel.
En cuanto a actividades lo tenemos todo , te atreves………..PRUEBA NUESTRAS RUTAS EN QUAD Y BUGGI POR LAS PLAYAS DEL PANTANO

La Posada del Indiano es una auténtica casa de indianos de principios de siglo, situada en un pequeño pueblo a 12 kms. de la ciudad de Soria. Totalmente restaurada y preparada para los nuevos tiempos, con bañeras jacuzzi, duchas de hidromasaje, internet y television, pero conservando todo el sabor de la época de los indianos al regreso de su aventura americana. La Casa dispone de 15 habitaciones totalmente diferentes, en las cuales se puede disfrutar de las delicias de principios de siglo, con sus inquietudes y deleites. Queriendo ser posada-museo, en sus paredes podrán disfrutar de infinidad de periódicos y textos de la época en la que el hombre anhelaba viajar a otros países para hacer fortuna, viajando en enormes buques como el Titanic o volando en locos cacharros. También pueden disfrutar de una exquisita decoración, donde las camas con doseles y trampantojos hacen mágicas sus estancias. Además de su chimenea en el salón social o la réplica de la Sociedad Filantrópica Hijos de Cidones en Argentina, que es nuestro bar.Sin perder de vista los 1.500 m2. de jardín, en el cual se encuentra una gran cúpula de forja. Actualmente se encuentra en ejecución un nuevo proyecto de zona antiestrés, para dotar al conjunto de pequeña piscina, spa con hidromasaje al aire libre de agua caliente, sauna y minigimnasio.
Lugares de interés cercanos: Cidones, villa aristocrática, destaca por sus casas indianas y su privilegiada situación geográfica, siendo llamada la puerta de pinares.

Tiene en un radio de 15 kms. infinidad de parajes para visitar, como la Laguna Negra, La Fuentona, Castroviejo, rutas de dinosaurios, gastronómicas, micológicas, etc. También tendrán a su disposición diferentes actividades, como golf a 5 kms., ski en Urbión, alquiler de motos de nieve, quads, 4×4, caballos, ala delta, globo y parapente.

disfruta de una estupenda ruta en quad VINENDO DOS NOCHES DESDE 100 EUROS PARA DOS PERSONAS 691801010

A TAN SOLO 10 KM DE SORIA, MUY CERCA DE LA LAGUNA NEGRA , DEL CAÑON DE RIO LOBOS Y DEL PANTANO.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario INDIANO

    para ver los detalles de contacto.