Posada La Almadreña

Soba
Turismo Rural Cantabria Desde €45,00
  • 18
    Plazas
  • 7
    Habitaciones

La Posada La Almadreña es una antigua casona montañesa restaurada y acondicionada para que los viajeros disfruten de un ambiente rural y acogedor. Está enclavada en un paraje de gran belleza natural que en la actualidad se conserva virgen. Concretamente se halla en el municipio de Soba, al sur oriental de Cantabria, en un hermoso valle, ideal para disfrutar de su inmensa calma.

En este idílico entorno, le ofrecemos 7 habitaciones dobles (además de 5 camas supletorias y una cuna de viaje), todas ellas con baño, comedor con chimenea, salita con televisión, DVD, wifi, una gran solana, jardín con barbacoa de piedra, cama elástica, piscina hinchable para los más pequeños, y un aparcamiento.

Por habitaciones, además del desayuno continental incluido en el precio, si los huéspedes lo requieren, ofrecemos la posibilidad de dar comidas y/o cenas.

En la zona se puede practicar una gran variedad de actividades: senderismo por el nacimiento de río Asón, los collados del Asón, identificación de aves, etc. Todas estas actividades se pueden contratar en el Centro de Interpretación de La Gándara, a 5 minutos de la Posada.

Tenemos las piscinas municipales a 5 minutos de la Posada, la playa más cercana a 45 minutos, y La Estación de Esquí de Lunada (Espinosa de los Monteros) a 30 minutos. Espinosa es además el lugar con mayor número de monumentos catalogados de la provincia, después de la capital (Burgos).

Se puede acceder desde Burgos por el puerto de la Sia, desde Bilbao (90 minutos) o desde Santander (60 minutos) por la autovía del cantábrico A8 saliendo dirección Burgos-Logroño a la altura de Colindres y pasado Ramales de la Victoria coger el desvío que indica Valle de Soba. Hasta La Gandara. Pasado este pueblo hay un desvio a la izquierda y ya hay carteles que indican “Posada La Almadreña”.

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Paul Picado Moreno

    para ver los detalles de contacto.