Posada Real De Santa Quiteria

Somaén
Hotel Rural Soria Desde €200,00
  • 20
    Plazas
  • 10
    Habitaciones

A la rehabilitación de la Posada de Santa Quiteria, se ha incorporado la arquitectura del siglo XXI mediante grandes lucernarios y muebles de diseñadores como Le Corbusier, Charles Eames, Norman Foster, Vilá, Ricardo Bofill o Philip Starck. Todas las habitaciones están dotadas de chimenea de leña, minibar, caja de caudales, hilo musical, encendido de luz por sensor de presencia, terminal de ordenador, teléfono, calefacción y aire acondicionado por suelo radiante.
También dispone de TV de plasma vía satélite en el salón principal de la Posada.

El pueblo de Somaén, donde se encuentra la Posada de Santa Quiteria, es una pequeña aldea en la provincia de Soria, en un extremo del desfiladero del río Jalón en un paraje de gran riqueza ecológica, rodeado de elevados roquedales donde anidan buitres negros. El clima es muy sano, seco y típicamente continental de inviernos fríos y veranos templados con noches frescas. El pueblo está situado a una altitud de 850 mts.

Soria es la provincia más desertizada de España, nueve habitantes/km2, cuando la media es de setenta y cinco, lo que confiere al pueblo y sus alrededores una paz y una tranquilidad difícil de encontrar en otros lugares y aún menos a tan corta distancia de Madrid.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.