Pazo Da Trave

Viveiro
Hotel Rural Lugo Desde €70,00
  • 42
    Plazas
  • 18
    Habitaciones

Abrimos las puertas del Pazo da Trave, un palacio fundado por la antigua nobleza gallega y asturiana hace más de quinientos años, situado en un paraje excepcional, en la Mariña de Lugo, a tres kilómetros de la desembocadura de la espectacular ría de Viveiro, entre playas y montañas, en un valle encantado rodeado de tranquilidad, silencio y casas solariegas.

Contamos con 18 habitaciones, de las cuales cuatro son suites, una de ellas verdaderamente especial-, y generosas zonas comunes, destacando su amplio jardín el que se mecen los árboles tradicionales y la vegetación autóctona de Galicia en torno a un pozo, un hórreo, una palmera, un palomar y una capilla, rodeadas de un bosquecillo, propiedad también del Pazo.

Además, ofrecemos nuestro restaurante con comedor y cenador acristalado, sauna, gimnasio, piscina, biblioteca con chimenea, salas de juntas y reuniones, balcones y galerías y varias mesas y bancas irregularmente distribuidas entre el verde permanente.
Marco ideal para estancias individuales y de pareja, familiares y en grupo, reuniones e incentivos, fiestas y celebraciones.

¡Bienvenidos!

A Mariña es el nombre que se le da a la zona situada en parte septentrional de la provincia de Lugo, en Galicia. Limita al norte con el mar Cantábrico y por el sur con las sierras de Xistral, Lourenzá y Pousadoiro; y por el este y el oeste la delimitan los ríos Eo, que hace frontera con Asturias y el Sor, que traza la raya con la provincia de A Coruña.

Entre los concellos más importantes y limitando al mar están, de este a oeste, Ribadeo, Barreiros, Foz, Burela, Cervo, Xove, Viveiro y O Vicedo. En la franja interior se encuentran los de Trabada, A Pontenova, Riotorto, Lourenzá, Mondoñedo, Alfoz, O Valadouro y Ourol.

Se trata de una tierra privilegiada en la que podemos encontrar casi de todo: patrimonio histórico con dólmenes, castros, joyas y restos de la cultura de los castros celtas y con uno de los románicos más espectaculares de la península. En el capítulo de la naturaleza destaca el mar más indómito, el Cantábrico, con sus finísimas playas distinguidas con numerosas banderas azules. El amante del paisaje paseará encantado por sus cabos, faros y promontorios.

En el interior podremos disfrutar de la belleza de los bosques con especies autóctonas, de los cauces de los numerosos ríos, de rutas de senderismo, de la contemplación de una flora y fauna muy diversas.

El Pazo da Trave está situado en la parroquia de Galdo, a tres kilómetros del municipio de Viveiro al que pertenece, en la provincia de Lugo

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario pazodatrave

    para ver los detalles de contacto.