Hotel A Miranda

Cariño
Hotel Rural A Coruña Desde €75,00
  • 14
    Plazas
  • 6
    Habitaciones

En la comarca de Ortegal, se pueden desarrollar las siguientes actividades: Navegación a Vela, en A Miranda cotamos con un barco de 8 metros listo para navegar por la Ría de Ortigueira y el Cabo Ortegal, desde ese punto se pueden contemplar los acantilados más altos de Europa Continental.

Además, se pueden organizar rutas a caballo, senderismo, canoas, y disfrutar de las mejoras playas sin aglomeración, equipadas muchas de ellas con utensilios para barbacoa.

Os animo a visitarnos ¡¡

A MIRANDA está situado en el Ayuntamiento de Cariño desde sus estancias se contemplan las maravillosas vistas de la ría de Ortigueira,. La luz natural que se disfruta en todo el edificio convierte la estancia del interior en exterior, nuestros viajeros nos lo hacen saber y la convierten en una de de las características más singulares de la casa.

El hotel se encuentra en la Comarca de Ortegal, a menos de 15 Km. se encuentran los acantilados más altos de Europa, el Cabo Ortegal y la Sierra de A Capelada.
El contraste de espacios naturales como: Sierra, Playas, Acantilados, Pueblos marineros etc. convierten la estancia en este lugar especialmente atractiva. La gastronomía de la zona se desdobla como el paisaje, productos del mar, de la tierra y de montaña son asequibles y de primera calidad.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos