Hotel CieloAstur

Linares de Proaza
Hotel Rural Asturias Desde €199,00
  • 32
    Plazas
  • 11
    Habitaciones

Las EcoVillas de CieloAstur son 100% sostenibles, construidas en su totalidad con materiales ecológicos y libres de PVC. Además todo el complejo cuenta con un sistema de aerotermina y placas solares para poder aprovechar toda la energía que la naturaleza nos ofrece.El turismo sostenible no está reñido con el confort, por lo que todas las villas cuentan con todas las comodidades de un alojamiento de lujo, incluido jacuzzi climatizado con vistas panorámicas de la sierra del Áramo, restaurante de cocina tradicional asturiana con técnicas de vanguardia o servicio de alquiler de bicicletas eléctricas.Además el complejo ofrece decenas de servicios y actividades sostenibles para todos los gustos; desde actividades de aventura, experiencias gastronómicas o visitas culturales guiadas.

Calle Bolera, 7. Linares de Proaza (Asturias) 33114

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Reseñas de Google

4,7
Reseñas 176
  • Leyre Dos
    Leyre Dos
    Hace 2 meses

    Ha sido una experiencia estupenda. Hemos disfrutado mucho de nuestra estancia. Te puedes llevar a la cabaña cualquier cosa del menú, lo que lo hace todavía más fácil tu estancia y lo preparan muy bien. Buena disponibilidad de cuna bajo petición. Como apunte está bastante bien, es grande y cómoda o por lo menos eso le ha parecido a nuestro peque.

  • VICTOR RAMIREZ LOPEZ
    VICTOR RAMIREZ LOPEZ
    en la última semana

    Villas muy acogedoras y cómodas, vistas preciosas. El personal es muy, muy atento. El restaurante tiene mucha calidad, comida típica de la región y muy bien presentada. Un diez en todo.

  • Yolanda Perez iglesias

    Villa con excelentes servicios al mínimo detalle. Vistas espectaculares, restaurante con buen servicio, comida y categoría. Personal muy amable. Tranquilidad en plena naturaleza para disfrutar y desconectar. Totalmente recomendable. Volveremos!!

  • Francisco Quiros
    Francisco Quiros
    Hace 1 mes

    ESPECTACULAR!!! Trato excelente, vistas de ensueño y comida de alta escuela tanto en sabor como en presentación. Gracias.

  • Nereida Castro
    Nereida Castro
    Hace una semana

    Hemos disfrutado de la Escapada Romántica, que incluye noche en la Villa Deluxe con desayuno y cena en La Cuadrina. Ha sido una experiencia donde el cuidado de los detalles ha marcado la diferencia. Por supuesto, en enclave es insuperable. Enhorabuena al equipo. Repetiremos.

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.