Hotel CieloAstur

Linares de Proaza
Hotel Rural Asturias Desde €199,00
  • 32
    Plazas
  • 11
    Habitaciones

Las EcoVillas de CieloAstur son 100% sostenibles, construidas en su totalidad con materiales ecológicos y libres de PVC. Además todo el complejo cuenta con un sistema de aerotermina y placas solares para poder aprovechar toda la energía que la naturaleza nos ofrece.El turismo sostenible no está reñido con el confort, por lo que todas las villas cuentan con todas las comodidades de un alojamiento de lujo, incluido jacuzzi climatizado con vistas panorámicas de la sierra del Áramo, restaurante de cocina tradicional asturiana con técnicas de vanguardia o servicio de alquiler de bicicletas eléctricas.Además el complejo ofrece decenas de servicios y actividades sostenibles para todos los gustos; desde actividades de aventura, experiencias gastronómicas o visitas culturales guiadas.

Calle Bolera, 7. Linares de Proaza (Asturias) 33114

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Reseñas de Google

4,7
Reseñas 306
  • Karyl Carballa
    Karyl Carballa
    Hace 2 meses

    Un fin de semana distinto, no nos esperábamos la nieve y al levantarnos por la mañana tanto el sábado como el domingo fue una grata sorpresa. El sitio está ubicado muy arriba en la montaña y para el acceso yo recomendaría llegar con sol pero la carretera es buena y no tiene pérdida. La atención del personal fue muy buena, la comida del restaurante muy rica y de muy buena calidad, así como la atención que nos dieron. La cabaña muy moderna y con un sistema de luces que nos gustó mucho para poder elegir el ambiente que prefieres. Está equipada con todo lo necesario para pasar unos cuantos días increíbles, la verdad que por nuestra parte, muy recomendable.

  • aroa rodriguez
    aroa rodriguez
    Hace 3 meses

    Un lugar con encanto en donde disfrutar del paisaje y la naturaleza. La villa tenía todo lo necesario para la estancia y que nos trajeran el desayuno a la villa fue un plus. En nuestro caso para cenar escogimos el menú romántico y fue increíble. Cada plato mejoraba el anterior y nos encantó la mezcla de sabores, presentación, cantidad… La atención tanto de la chica de recepción como de las chicas del restaurante fue muy buena. Recomendable 100%

  • Pablo Uria
    Pablo Uria
    Hace 3 meses

    : Una joya en Asturias El Hotel CieloAstur ofrece una experiencia excepcional en un entorno impresionante en Asturias. Con habitaciones elegantes y vistas panorámicas, es el refugio perfecto para relajarse y desconectar. El restaurante del hotel sirve delicias culinarias con ingredientes locales frescos, mientras que el personal atento garantiza una estancia inolvidable. Recomendado para aquellos que buscan una escapada única en Asturias.

  • Barbara
    Barbara
    Hace 3 meses

    Fuimos a pasar el último fin de semana del año. Nos encantaron la ubicación y el entorno. El personal siempre fue muy amable y cordial. La cena de nochevieja fue una muy buena combinación de comida tradicional y moderna. Muy recomendable.

  • ISRAEL
    ISRAEL
    Hace 4 semanas

    Hemos ido a comer allí y la experiencia bastante mal. La comida muy rica, pero pedimos 4 platos para compartir, los 2 primeros salieron seguidos, los 2 siguientes tuvimos que esperar bastante tiempo. Despues pedimos un café y una manzanilla, más de 15 minutos esperando y nos dicen que manzanilla no tienen, pero lo que más nos disgustó fue pedir una mesa en la terraza para comer.....nos dicen que imposible, que está ella sola atendiendo y que hoy no sirven comidas en la terraza.....a los 30 minutos miramos y vemos la terraza LLENA de gente comiendo, mientra que en el comedor solo estabamos nosotros y otra mesa más.

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos