Palau Lo Mirador

Torroella De Montgrí
Hotel Rural Girona Desde €156,00
  • 18
    Plazas
  • 9
    Habitaciones

El Palau Lo Mirador inicia una nueva etapa con una renovada filosofía y pensando en que las personas puedan disfrutarlo. Fruto de la ilusión, hemos rediseñado todos los espacios del Palau con una imagen moderna, sin olvidar su pasado histórico y realzando al máximo el magnífico entorno arquitectónico existente.
El Palau Lo Mirador es un edificio histórico documentado por primera vez en el año 1385, si bien su construcción como casa fortificada se remonta a los inicios de la historia de Torroella de Montgrí, en el siglo IX. En este magnífico palacio, intrínsecamente ligado a la historia del municipio, han sucedido acontecimientos importantes que forman parte de la historia de Cataluña.
El nombre de Palau lo Mirador se debe a que desde lo alto de la torre que corona el edificio los señores del palacio podían observar y vigilar la extensa llanura del actual Ampurdán.
Las 9 habitaciones están equipadas con baño completo, TV, aire acondicionado y calefacción, teléfono, secador de pelo, caja fuerte e Internet. Disponemos de habitaciones con dos camas individuales o de matrimonio, con ducha o bañera de hidromasaje. Ponemos a su disposición una cuna gratuita para niños menores de 2 años.
Instalaciones:
7.000 m2 de jardines
Piscina exterior
Terraza Chill-Out Bar
Salones para reuniones.
Parking exclusivo y gratuito para los clientes.
Salas de reuniones.

Está en el centro de la histórica localidad ampurdanesa Torroella de Montgrí, justo al lado de la iglesia.Tomar la salida 6 a Girona Nord en la autopista AP7, después la carretera C66 dirección Palamós. Después de unos 800 m, la N2 a Figueres y pasados unos 8 o 10 km , tomar la GI633 hacia L’Estartit – Torroella de Montgrí.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario palaulomirador

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos