Rural Don Quijote

Cuenca
Hotel Rural Cuenca Desde €30,00
  • 30
    Plazas
  • 14
    Habitaciones

El hotel rural Don Quijote se ubica en Cuenca ciudad , en un paraje natural denominado Pinar de Jabaga frente al club de tenis y el campo de tiro de la ciudad. Lugar que te permite disfrutar del contacto de la naturaleza y al mismo tiempo en tan solo 5 minutos en coche(6 km) llegar al centro del casco urbano o de todas las rutas turísticas de la provincia.

La finca bella en jardines , terrazas y decoración cuenta con más 5000 m2 de superficie donde emplaza una construcción en villas simulando un pequeño poblado .

Dispone de 6 habitaciones superiores y 8 habitaciones estándar , todas ellas exteriores , cuarto de baño completo , televisión , amplias y cómodas con todo lo necesario para una grata estancia.

Para sus clientes ofrece un amplio salón con chimenea,televisión,Biblioteca y un espacio/bar (con nevera , microondas y hervidor para cafés y tés) que promueve una estancia confortable y grata para todos sus clientes.

El complejo se encuentra en la carretera que discurre desde la N-400 (Cuenca-Madrid) y que comunica con la pequeña pedanía de Colliguilla, a unos 300 metros de la primera. Las distintas formas de llegar son:

Desde Madrid:

Desviarse en Tarancón para coger la N-400 hacia Cuenca.
Tomar la salida 174, dirección Teruel hasta llegar a una amplia rotonda, desde donde deberá dirigirse hacia Albadalejito.
Llegará a un cruce que indica hacia la izquierda Villanueva de los Escuderos, se desvía y observará unas columnas con una indicación hacia Colliguilla, pase entre ellas y a unos 600 metros a la derecha está nuestro complejo.

Desde Ciudad Real

Se encontrará un amplio cruce llegando a Cuenca, a unos 6 kms de la última población antes de la capital, Villar de Olalla, desde donde debe coger la circunvalación de Cuenca, en sentido Madrid, llegará a una gran rotonda por la que deberá seguir hacia Albadalejito por la antigua N-400 en sentido Madrid y a escasos 2 kms se encontrará un cruce que indica Villanueva de los Escuderos, se desvía y observará al margen izquierdo del sentido que traía, unas columnas con una indicación hacia Colliguilla, pase entre ellas y a unos 600 metros a la derecha está nuestro complejo.

Desde Valencia

Antes de llegar a Cuenca, a escasos 3 kms de la ciudad, deberá desviarse en dirección a Madrid, cruzar la N-420 hasta llegar a una amplia rotonda, desde donde debe seguir hacia Albadalejito y a escasos 2 kms se encontrará un cruce que indica Villanueva de los Escuderos, se desvía y observará al margen izquierdo del sentido que traía, unas columnas con una indicación hacia Colliguilla, pase entre ellas y a unos 600 metros a la derecha está nuestro complejo.

Desde Teruel

Al llegar cerca de Cuenca, debe continuar su marcha hacia Madrid, cruzar la N-420 hasta llegar a una amplia rotonda, desde donde debe seguir hacia Albadalejito y a unos 2 kms se encontrará un cruce que indica Villanueva de los Escuderos, se desvía y observará al margen izquierdo del sentido que traía, unas columnas con una indicación hacia Colliguilla, pase entre ellas y a unos 600 metros a la derecha está nuestro complejo.

Desde Guadalajara

Cuando pase la localidad de Chillaron, la última antes de Cuenca capital, se encontrará, a unos 5 Kms y tras haber pasado bajo la autovía, una amplia rotonda, desde donde debe dirigirse en sentido Albadalejito, para llegar después de unos 2 kms a un cruce que indica a la izquierda Villanueva de los Escuderos, se desvía y observará al margen izquierdo del sentido que traía, unas columnas con una indicación hacia Colliguilla, pase entre ellas y a unos 600 metros a la derecha está nuestro complejo.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario QUIJOTE

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos