Entrar

Pousada De São Miguel

Sousel
Posada Portalegre Desde €90,00
  • 64
    Plazas
  • 32
    Habitaciones

Fundada por el Infante Condestable Don Nuno Álvares Pereira, la villa de Sousel está cercada de tierras acotadas donde abundan especies de gran interés cinegético. A poca distancia del pueblo, en la cima del Cerro de San Miguel, está ubicada la Pousada de Sousel, que fué la primera unidade de Turismo Cinegético (de Caza) de Portugal.
La Pousada tiene también un canil. Pero, no sólo los amantes de la caza encuentran aquí grandes atractivos, ya que junto a este hotel de Naturaleza se encuentra la plaza de toros más antigua del país y muy cerca (25 km), la Presa del Maranhão donde se puede pescar y practicar deportes náuticos.
Esta perfecta armonía con el paisaje circundante hace de la Pousada de Sousel, São Miguel, el lugar ideal para todos los que comparten la opinión de que en la belleza del paisaje, en la simpatía de las gentes, en la gastronomía tradicional y en la calidad del vino radica la verdadera esencia de una región.

Facilidades
Campo de Tiro, Caza, Deportes Naúticos, Experiencia en Quinta, Paseos a Caballo, Paseos a Pie/Bicicleta, Paseos en barco, Paseos Todoterreno, Pesca, Piscina, Sala de juegos

Distancia del Aeropuerto:
184 km (Lisbon)

Coordenadas GPS
Lat: N 38 55.802
Long: W 7 41.143

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Sandra Ferreira

    para ver los detalles de contacto.