Quinta da Ramalha

Vila de Prado
Alojamientos Rurales Braga Desde €55,00
  • 10
    Plazas
  • 5
    Habitaciones

Ubicación: Situada en VILA DE PRADO, a 7 km de BRAGA, en el municipio de Vila Verde.

Actividades: Hacer turismo rural de calidad no es sólo dormir en un lugar agradable, la Quinta da Ramalha ofrece actividades de ocio para todos los gustos y edades.

Siendo un punto de partida para el descubrimiento, a pie o en bicicleta, de la naturaleza, del patrimonio cultural, de los usos y costumbres y la buena gastronomía de la zona.
Entorno y Actividades :
Bicicletas,Juegos de mesa,billar, Senderismo piscina e jardins

GPS: 41º 36` 49.14″ N – 8º 27´ 25.22″ O

Cómo llegar desde el Sur:
Autovía A/3 Braga, salida en Celeirós en dirección Braga Norte. Estadio, a continuación a la derecha Vila Verde Puente de Lima, en vía rápida siga las indicaciones Vila de Prado Puente de Lima hasta encontrar las BOMBAS ESSO. Gire a la derecha hasta llegar al cruce, gire a la izquierda, pase las Escuelas Primarias, gire a la derecha y al fondo de la calle en el lado derecho se encuentra Quinta da Ramalha.

Cómo llegar desde el Norte:
Autovía A/3 salida en Anais Vila Verde en dirección a BRAGA. Recorra 13 Km y cuando encuentre a su lado izquierdo BOMBAS ESSO, gire a la izquierda. Suba hasta llegar a un cruce, ahí gire a la izquierda, pase la Escuela Primária gire a la derecha y al fondo de la calle en el lado derecho se encuentra Quinta da Ramalha.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Manuela Cruz

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos