Rincón De La Magdalena

Plasencia
Apartamentos Rurales Cáceres Desde €100,00
  • 18
    Plazas
  • 6
    Habitaciones

El número de plazas totales es de 18 personas.
Tienen una exquisita decoración, calidad y confort. La distribución es la siguiente; dormitorio, baño, zona de estar, comedor y cocina, están equipados con; vitrocerámica, microondas, nevera, cafetera, tostadora, batidora…, también disponen de menaje y lencería. Totalmente aclimatados.

Desde los Apartamentos se contrataran diferentes actividades turísticas, algunas serán desarrollada desde el propio establecimiento, se dividirán según las características del cliente y la motivación que le hizo venir hasta nuestra localidad en:

A) Actividades relacionadas con la naturaleza:

– Rutas ecuestres
– Senderismo (organizada por la empresa, Camino de Santiago por la Via de la Plata)
– Descenso en canoas por el río Tietar
– Rutas 4 x 4 por Monfragüe
– Turismo ornitológico

B) Actividades culturales:
– Museos y Monumentos.
– Visitas guiadas por Plasencia.

C) Actividades relacionadas con la diversión: están incluídas en este apartado actividades relacionadas con la naturaleza o la cultura, pero enmarcadas en el ámbito del ocio:

-Gastronomía
-Artesanía
-Fiestas y tradiciones
-Asistencia a eventos específicos: conciertos, exposiciones, competiciones, cursos, jornadas…
La actividad a la que se prestará mayor importancia y tratará de realzarse: Promoción para el disfrute y conocimiento de la Vía de la Plata, como eje cultural importante del oeste peninsular y aglutinante de los diferentes pueblos que a lo largo de los siglos utilizaron este vía como enlace político, socio-económico.

Los Apartamentos Turísticos Rincón de la Magdalena se encuentran situados en el casco antiguo de la Ciudad de Plasencia, lugar tranquilo y céntrico, zona intramuros junto a la Iglesia de la Magdalena (Centro de interpretación), muy cerca del Parador Nacional de Turismo, de la Plaza Mayor, el Palacio del Marques de Mirabel, la Iglesia de San Nicolás, la Casa de las dos Torres, Palacio Episcopal, La Casa del Deán y uno de los monumentos más importantes de Extremadura Las Catedrales. La situación estratégica de Plasencia en el corazón de las comarcas de; Monfragüe, la Vera, Valle del Jerte, Valle del Ambroz, Trasierras, Hurdes y Sierra de Gata, la convierten en una ciudad privilegiada que ofrece a nuestros visitantes además de su patrimonio monumental, disfrutar del contacto con la naturaleza y del medio rural.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Mª José Quesada

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos