Santa Maria

Alquézar
Hotel Rural Huesca Desde €20,00
  • 2
    Plazas
  • 1
    Habitaciones

Un hotel rural con mucho encanto, situado en Alquézar. Cuenta con todos los servicios y comodidades. Desde sus balcones se puede ver la colegiata y la espectacular Sierra de Guara. Además cuenta con una empresa de deportes de aventura, que cuenta con guías profesionales. Realizan multitud de actividades en la sierra de guara, como montañismo, trecking, descenso de cañones y barrancos entre otras.

Habitaciones;

Desde las habitaciones del HOTEL SANTA MARIA de Alquézar tienes la posibilidad de relajarte y disfrutar de inigualables vistas tanto a la Colegiata, como al Cañón del Río Vero, un panorama digno de exaltar por su belleza…

Ubicación;

El HOTEL SANTA MARÍA de Alquézar se encuentra ubicado en el Pre-Pirineo de Huesca, dentro del Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara, lugar ideal para la práctica del descenso de cañones y barrancos y otros deportes de aventura.

Se alza en la Villa Medieval de Alquézar considerada Patrimonio Histórico-Artístico y está rodeado de un entorno natural impresionante, el Parque Cultural del Río Vero, famoso por sus pinturas rupestres declaradas por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. A pocos kilómetros se encuentran las Bodegas de D.O. Somontano y muy cerca el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario albertorural

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos