• 8
    Plazas
  • 4
    Habitaciones
  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Idiomas: Español. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Además, disponemos de salón-bodega con barbacoa independiente, uso exclusivo para nuestros clientes. Disfruta de tus comidas a la parrilla sin preocuparte de la climatologia, nuestro salón merendero incorpora una barbacoa en un ambiente artesanal con sus vigetas en techo de madera y mobiliario rustico que proporcionará una comoda y agradable estancia. Que no te condicione tu parrilla el tiempo, nosotros te lo hacemos más comodo, no pases frio, llueve o nieve garantizamos con nuestro comedor cubierto que harás parrillada.

Dirección: C/ BARCO Nº 1 – 05635 Barajas, Navarredonda de Gredos(Ávila)

Desde Madrid:

- Por la A-VI, carretera de La Coruña, se coge hasta la salida Ávila 
– Villacastín dirección Ávila.
- En la circunvalación que hay pocos kilómetros antes de llegar a Ávila hay que seguir dirección Plasencia (N-110) hasta encontrar un nuevo indicador a la izquierda dirección Arenas de San Pedro (N-502), desvío que tomaremos.
- A unos 50 kilómetros aproximadamente llegamos a la Venta de Rasquilla en donde cogemos un nuevo desvío a la derecha que indica Barco de Ávila (C-500). Dirección Parador Nacional de Turismo.
- Desde ese desvío a la Casa el Tinao de Gredos hay 14 kilómetros.

Desde Cáceres:
- Por Plasencia: la N-110 hasta Barco de Ávila y luego la C-500 dirección Parador de Gredos. A 1, 5 km está la Casa el Tinao de Gredos, en Barajas.
- Por Trujillo: la N- V, Navalmoral y antes de llegar a Talavera de la Reina coger a la izquierda dirección Ávila. En Ramacastañas coger el desvío de la derecha dirección Ávila. Tras la subida de El Puerto del Pico, llegamos a la Venta de Rasquilla, en donde hay que coger el desvío a la izquierda dirección El Barco de Ávila (C-500).. Pasado Hoyos del Espino, a 5 km está la casa, en Barajas.

Desde Salamanca:
- Por la C-510 hasta Piedrahíta, la carretera de Alba de Tormes. En Piedrahíta se coge dirección Barco de Ávila, allí se toma la C-500, dirección Puerto del Pico y Parador de Gredos.
- También se puede venir por el Puerto de Chía y por el Puerto de Peña Negra (Consultar mapas), por San Martín de la Vega del Alberche.

Desde Toledo:
- Se coge dirección Talavera de la Reina. Pasado Talavera hay que desviarse a la derecha dirección Ávila.
- En Ramacastañas tomar el desvío de la derecha dirección Ávila. Tras la subida de El Puerto del Pico llegamos a la Venta de Rasquilla, en donde hay que desviarse a la izquierda, dirección El Barco de Ávila, Parador Nacional de Turismo (C-500)..
- Desde ese desvío a la Casa El Tinao de Gredos hay 14 kilómetros.

Desde Badajoz:
- Se toma la N-V y antes de llegar a Talavera de la Reina hay que desviarse a la izquierda dirección Ávila. En Ramacastañas tomar el desvío de la derecha dirección Ávila.
- Tras la subida de El Puerto del Pico llegamos a la Venta de Rasquilla, en donde hay que desviarse a la izquierda, dirección El Barco de Ávila (C-500).. Desde ese desvío a la Casa El Tinao de Gredos hay 14 kilómetros.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Vicente Yuste

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos