Tita Elvira

Zafarraya
Casas Rurales Granada Desde €100,00
  • 33
    Plazas
  • 12
    Habitaciones

La Casa de Tita Elvira es conjunto de tres casas edificadas sobre una antigua casa de pueblo, manteniendo el más auténtico estilo de la zona. La rehabilitación ha mantenido los acabados en madera y piedra típicos de la zona, con el mayor confort y bienestar, dando como resultado un auténtico “LUJO RURAL”. Son tres casas individuales, que pueden quedar comunicadas a través de los patios de cada una de ellas. Las tres casas están equipadas con TV, vitrocerámica, microondas, biblioteca, juegos, chimenea, etc…

– Casa de 2 dormitorios: Capacidad de 4 a 6 personas. Un cuarto de baño completo. Dos habitaciones dobles y sofá-cama de 1,50 x 2 mts. Patio.
– Casa de 4 dormitorios: Capacidad de 8 a 13 personas. Una habitación de matrimonio y tres dobles, una de ellas convertible en triple y otra convertible en cuádruple, sofá-cama de 1,50 x 2 mts. Tres cuartos de baño, uno de ellos con jacuzzi. Terraza con barbacoa y muebles de jardín. Mirador con vistas.
– Casa de 6 dormitorios: Dos habitaciones de matrimonio, 4 dobles y sofá-cama de 1,50 x 2 mts. Tres cuartos de baño completos. Patio con barbacoa.

Situada al pie del Parque Natural de las sierras de Tejeda y Almíjar, La Casa de Tita Elvira te ofrece un lugar tranquilo y rodeado de naturaleza, ideal para pasar unas jornadas de descanso y relajación. Vive unos días de ocio rodeado de bellos paisajes en un lugar agradable al que, sin duda, querrás volver.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Tita Elvira

    para ver los detalles de contacto.