• 10
    Plazas
  • 5
    Habitaciones

Casa de campo situada en Colombres, en el extremo Oriental de Asturias, rodeada por impresionantes edificios de la típica arquitectura de los Indianos, con una privilegiada situación que le permitirá disfrutar de un amplio abanico de atractivos lugares en sus proximidades: playas a tan sólo 1,5 Km. de distancia, el Parque Nacional de Los Picos de Europa, el Real Sitio de Covadonga con sus conocidos Lagos, las cuevas de Altamira en la villa medieval de Santillana del Mar, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, etc.

La casa dispone de 5 confortables habitaciones con capacidad para 10 personas, todas exteriores; una amplia cocina con horno eléctrico, microondas, frigorífico y menaje; dos baños completos; salón-comedor con T.V. y diversos juegos de mesa. También dispone de Calefacción, lavadora y todos los útiles necesarios para facilitarle su estancia. La casa cuenta a su alrededor con una finca cerrada, de mas de 800 metros cuadrados con jardín, con arbolado, parrilla-barbacoa, mobiliario de terraza y zona de aparcamiento. No se admiten animales.

Situada a 1,5 km. de la playa de la Franca y a 45 min. de Picos de Europa. Existen en la zona empresas de Turismo Activo en todas sus modalidades.

Ubicada en el Oriente de Asturias, entre Llanes y San Vicente de la Barquera, de la vecina Cantábria, llegando por la Autovía del Cantábrico hasta Unquera y dentro de este pueblo, cruzar el puente sobre el rio Deva para llegar a Colombres, a 1300 mt. Si se accede desde Asturias, después de la Playa de la Franca, en El Peral, tomar el desvio a la derecha, Colombres a 1 km.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario traslafragua

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos