Villa Los Poyatos

29195 Comares
Chalet Independiente Málaga Desde €118,00
  • 10
    Plazas
  • 5
    Habitaciones

5 dormitorios, barbacoa, hermosa vista al mar.

Wifi gratis! Piscina climatizada disponible. (costo adicional). En una hermosa ubicación, una zona de almendros y olivares y con magníficas vistas al campo, a las montañas y al mar. La villa está situada en una calle tranquila, a poca distancia en coche de la carretera a la casa. Es una casa con una hermosa piscina y preciosas terrazas, algunas a la sombra para disfrutar de cenas al aire libre. También hay una cocina de verano al aire libre. Todo con fantásticas vistas. La casa está bien equipada y amueblada con un excelente nivel. La piscina es más grande de lo normal, 11 m x 4 m.

Política de cancelación flexible para nuevas reservas en 2020. Por favor, pregunte por los detalles.

Torre del Mar es la playa más cercana y está a unos 30 minutos en coche.
Cuenta con una atractiva playa y paseo marítimo donde encontrará bares, restaurantes y locales de ocio para adultos y niños.

Pedregalejo, a 5 km al oeste del centro de Málaga, es otra playa y paseo marítimo popular con muchos bares y restaurantes.

Nerja con sus famosas cuevas y vistas impresionantes sobre el Med son aproximadamente 1 hora y el viaje en la carretera de la costa, antes de volver a Comares es hermoso!

El pueblo de Comares, que está a 5 minutos en coche, cuenta con bares, bancos, tiendas, centro médico y restaurantes. También hay más bares y restaurantes en la pequeña localidad de Los Ventorros. La ciudad de Málaga está a una hora en coche de la casa. También se puede visitar Granada en 90 minutos.
La casa es perfecta para visitar otras partes de Andalucía, como Córdoba, Sevilla y Ronda. Esta zona del sur de España cuenta con el mejor clima de toda Europa y goza de excelentes temperaturas durante todo el año. Ven a descubrir el bonito pueblo de Comares y la vida de Andalucía.

La calefacción de la piscina no está disponible desde mediados de noviembre hasta mediados de marzo.

Coche esencial en esta villa para aprovechar al máximo la hermosa zona!

Cerca del hermoso pueblo blanco andaluz, Comares. Mucho tramquilidad.

Caracteristicas

Ubicación

Reseñas de Google

4,0
Reseñas 21
  • Guille Perez
    Guille Perez
    Hace 1 mes

    Un lugar fabuloso con mucha amplitud y todo lo necesario para pasar unos días en la Axarquía Malagueña. Rafa nos atendió a la llegada y nos dio todo tipo de explicaciones. La piscina no la usamos por ser las fechas de fin de año, pero promete ser el centro de toda la casa. El menaje más que suficiente para las 14 personas que estábamos, el lavavajillas nuestra salvación. Todo muy bien, seguro que repetimos.

  • satu kaariainen
    satu kaariainen
    Hace 2 años

    Hemos pasado el fin de semana del 3 al 6 de diciembre en Villa Los Poyatos con un grupo de familias con niños. La villa es súper amplia y en invierno la calefacción con estufas de pellets la mantiene calentita. Desde la casa se llega por el sendero llamado la "Ruta del Lavadero" hasta el pueblo de Comares, que tiene unas vistas a 360 grados impresionantes. Muy recomendable tanto la casa como la zona en verano & invierno.

  • Bychusky YT
    Bychusky YT
    Hace 2 meses

    En las camas de abajo hay chinches… Y por lo visto no he sido el único que se ha alojado en esta villa y ha tenido el mismo problema, deberían hacérselo mirar… La playa mas cercana esta a 1 hora y media… no a 30 minutos como dicen… y las carreteras son malísimas, sin embargo tiene muy buenas vistas y la villa esta muy preparada para alojar bastante gente. No lo recomiendo y menos sabiendo que ya estaban enterados de que había chinches y no hicieron nada al respecto… Lo malo que tiene esto es que la siguiente semana que se alojen otras personas tendrán el mismo problema… y así sucesivamente..

  • Susana Peñuela
    Susana Peñuela
    Hace 2 años

    Esta casa es fabulosa, la amplitud de todas las habitaciones la hace ideal para unas vacaciones en familia perfectas. Las vistas hacia el mar son increíbles, sobretodo por la noche. Y para terminar, la piscina y la zona exterior son ideales tanto para el día como la noche. Recomendable 💯

  • inma la gaditana
    inma la gaditana
    Hace 2 años

    Hemos estado alojados en esta villa del 6 al 12 de Septiembre un grupo de amigos. El entorno es estupendo, la terraza tenía unas vistas impresionantes y el lugar muy tranquilo. La piscina amplia y muchas hamacas y sombrillas. Habitaciones amplias, armarios y cajones en todas las habitaciones. He leido algún comentario que decía que en las camas había chinches, nosotros hemos estado una semana entera y no hemos tenido ningún problema, eran camas bastante cómodas. Había mosquitos, avispas, moscas pero eso es lo que te encuentras en el campo, además en esa zona, según me comentaron los del pueblo es habitual que haya mosquitos. Nada que no se pueda arreglar con un antimosquitos. La cocina bastante bien equipada, con 2 frigos y mucho menaje. Agua caliente en todos los baños, a todos horas, que por propia experiencia sé que es lo primero que falla en una casa rural. La relación calidad-precio es fantástica. Agradecer a Jose Antonio que tuvo el detalle de dejarnos salir bastante más tarde de la hora indicada y así aprovechar el domingo en la piscina. La playa está a unos 35-40 minutos y no a hora y media como he leido en otro comentario. Lo sé porque fuimos al menos en 2 ocasiones a Vélez Málaga. Recomiendo la visita a Comares, un pueblo de la Axarquía, con mucho encanto.

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos