• 8
    Plazas
  • 3
    Habitaciones

Si deseas respirar y sentir paz en un entorno rural , pero te gustan las facilidades que ofrece un pueblo ? Pues entonces Villa Sila esto es tu lugar. Villa Sila se encuentra en el Pueblo Benalauria de la serranía de Ronda. La casa consta de 3 viviendas. Yo vivo en la planta alta y este apartamento en concreto se encuentra en la planta baja con su entrada independiente y con su peq. jardín. El alojamiento consta de 2 dormitorios, cocina comedor y baño. Television y Wifi. Patio (website hidden)lefacción centralizada (5 Euros extra por día)
La ubicación es única..Villa Sila se encuentra a unos pocos pasos bajando las escaleras del Mirador de Benalauria donde se puede aparcar el coche. El pueblo se caracteriza por sus estrechas calles, no pueden circular coches a penas, y un mar de flores en cada puerta. Tenemos 2 bares y un mesón con platos riquísimos, también muchos platos vegetarianos. Muchas hortalizas proceden de los huertos locales. 2 Panaderias…mhhh estos Molletes por la mañana!! Ademas hay un sucursal de Unicaja en la plaza y dos peq. Supermercados. Durante los meses del verano podemos disfrutar de un baño en el rio Genal o en la piscina municipal. Massaje , estética, corte pelo…todo lo que hace falta para sentirse en buenas manos…lo tenemos!! Villa Sila ofrece todas las comodidades y esta ubicado en el lateral del pueblo ya casi escondido en el monte con todas las vistas sobre el Valle..Recibimos los primeros rayos de luz cada mañana por su inclinación hacia el Sur para levantarse con buen humor cada (website hidden)sde el pie de la casa parten varios sendas para irse a caminar a pie o en bicicleta.
Para los que buscan un espacio en la naturaleza mas amplio para practicar yoga, tai-chi, o los que vienen en caballo…dispongo de un olivar de 4000m2 a 200 metros de distancia

Durante los meses de verano se abre la piscina municipal con bonitas vistas, esta a menos de 2km… Quizas mas excitante un baño en el Rio Genal, a poco distancia también.
Al principio de agosto se celebra la feria del pueblo “Moros y Cristianos…todo un espectáculo..Ademas recomiendo una visita al pueblo vecino Genalguacil con su exposición permanente de esculturas y su feria de arte que se celebra cada año de (website hidden) encanta enseñaros lo que ofrece este lugar y pueblo tan maravilloso que me tiene enamorada!

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Andrea C. Schmidt

    para ver los detalles de contacto.