Villa Trinidad

Navares
Casas Rurales Murcia Desde €160,00
  • 20
    Plazas
  • 10
    Habitaciones

La Casa Rural CASA DEL AGUA VILLA TRINIDAD consta de:
12 Habitaciones dobles, 24 plazas, se pueden añadir camas supletorias.

– 8 Habitaciones dobles (situadas entre el 1º y 2º piso)

– 4 Habitaciones dobles especiales ( en el piso 3º)

Todas las habitaciones tienen servicio de baño y ducha de hidromasaje.

* Se realizan barbacoas y paellas para grupos.
* Esta especialmente preparada para cumpleaños y despedidas de solteros con Barbacoa, Alojamientos villa trinidad es un complejo rural situado al noroeste de murcia,  Se encuentra en una zona tranquila ideal para descasar y desconectar de la ciudad y del estrés.

Nos encontramos a tan solo 5 minutos de Caravaca de la cruz, ciudad con el encanto de la mezcla de culturas en la que se reflejan su pasado islámico y su atractiva edad media entre las calles de su casco histórico. 

El alojamiento se situa dentro de un recinto cerrado, dentro de el se encuentran unos pequeños aparcamientos, un gran porche, dentro de el hay otro recinto con la piscina y una grande habitacion con las barbacoas y horno de leña como pueden observar en la fotografia. Que ese pan fue realizado en ese horno de leña.

Si ustedes vienen desde Murcia deben de coger la autovía del noroeste dirección hacia Caravaca de la cruz, cuando llegan a la altura de Caravaca de la cruz deben de dejar Caravaca a su derecha y seguir recto, cuando llegan al polígono de cavila entre las dos gasolineras hay un cruce deben girar a la izquierda y seguidamente a la derecha, el primer pueblo que encuentran es deben de pasar dos saltos de banda y en el tercero que es un paso de peatones elevado en rojo girar a la derecha y ya están en villa trinidad.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Manu

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos