Entrar

Vivienda Rural Casa Sofia

11600 Ubrique, Cádiz, España
Casas Rurales Cádiz Desde €150,00
  • 4
    Plazas
  • 4
    Habitaciones
Decoración y Arquitectura
Su decoración y arquitectura son típicas de un cortijo andaluz con elementos que le otorgan un encanto especial, como son el patio ornamentado con flores y el pozo en el centro.
Sobre la vivienda
Maravillosas vistas
Contemplará relajantes vistas panorámicas a la montaña, mientras disfruta en el exterior, tomando el sol cerca de la piscina privada, o disfrutando de auténticas veladas bajo la luz de la luna, rodeado de un entorno natural.
Confort
Un escenario dotado de confort y privacidad que le garantizarán unos días de descanso junto a sus familiares o amigos, idóneo para familias amantes de la naturaleza, que viajen con niños y mascotas.
Exteriores
Tiene varias terrazas con hermosas vistas, una cocina en el exterior y un baño aseo junto a la piscina con otra nevera menaje de hogar y cocina gas, y barbacoa americana de gas, una piscina privada de 9m por 4m totalmente vallada con cancelas de protección, cocina, aseo, y gran pérgola de madera con mesa de comedor barbacoa de gas, sillas, tumbonas, etc…
Localización
Vivienda Rural Casa Sofía está ubicada en una posición privilegiada, entre 2 parques, el Parque Natural de los Alcornocales y el de la Sierra de Grazalema, en el Cerro de Mulera. Fabulosas vistas al Castillo de Fátima, al Pantano de los Hurones, Benaocaz, y el Mojón de la Víbora.
Actividades
¿Qué hacer? Se puede hacer piragüismo a 5 min de la ubicación en el Pantano de los Hurones, senderismo, rutas en bicicleta, escalada, barranquismo, espeleología, multiaventura, etc.
En el pueblo podemos visitar muchos lugares de interés.
Vivenda Rural Casa Sofia
Urbanizacion Residencial Cerro Mulera, Parcela 63, 11600 Ubrique, Cádiz, España

Caracteristicas

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.