Vivienda Rural En Cazalla De La Sierra

Cazalla De La Sierra
Viviendas Rurales Sevilla Desde €120,00
  • 2
    Plazas
  • 3
    Habitaciones

Vivienda Rural, la encontramos a orillas del río Huéznar, Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, en pleno corazón Parque. Actualmente es una casa para estancias rurales.
Tres habitaciones cocina con estar y chimenea, comedor, salón grande con estufa de leña en planta alta, una baño completo, un aseo, y pequeño recibidor en puerta principal.
Ventanas todas de madera con doble cristal aislante y cierre estanco. Suelo de la planta baja de barro, en la planta alta acogedor suelo en madera de pino con alfombras pintadas que lo decoran. En el jardín dos barbacoas.
Está rodeada de caminos, sendas y vías pecuarias por las que transitar a pie o en bicicleta deleitando los sentidos con el paisaje. Con jardín, pozo, 700 m2 de terreno, dando a la vega del río, inmersa en la frondosa masa vegetal del bosque en galería y las dehesas circundantes. Desde sus ventanas divisamos las aguas del Huéznar limpias y pobladas de truchas; así como su bosque caduco.
Es un lugar donde reposar y disfrutar la calma de estos parajes, escuchar el sonido de las aguas transparentes del río Huéznar, ver su rico colorido estacional y su masa vegetal, pasear oliendo a monte o sentarse a la sombra de un árbol y respirar aire puro. Se alquila como unidad completa120€/día para seis personas. Semanas o quincenas preguntar

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Belvedaire

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos