El Mirador De Bernia

Bernia
  • 4
    Plazas
  • 2
    Habitaciones

Es una antigua casa de labranza que ha sido reformada y cuenta con todas las comodidades y tiene una amplia terraza con vista a la peña de Bernia.
Posibilidad de hacer excursiones a pie, en bici o a caballo. Sitios de interés: «El forat» y «El Fort». Vistas panorámicas incomparables, ya sea desde la cresta de la Sierra de Bernia o desde su falda.
La playa de Calpe y la de Moraira están a 15 km.

Se puede acceder desde la nacional 332 a la altura de Benissa por la comarcal que lleva a Pinos (15 km) o por otra comarcal desde Benissa a Xaló y de allí 12 km hasta Bernia.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario PEPE

    para ver los detalles de contacto.

    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.