Alardos De San Juan

Candeleda
Hotel Ávila Desde €74,00
  • 48
    Plazas
  • 24
    Habitaciones

Las instalaciones combinan el relax en su impresionante naturaleza. El emplazamiento está junto a la Garganta de Alardos, donde puedes disfrutar de baños con sus aguas cristalinas , con la práctica del deporte en el campo de golf de 9 hoyos, a solo 2 Km.

El restaurante se encuentra a 50 metros del hotel. Rodeado de vegetación, acristalado, con mucha luz, terraza para disfrutar comiendo en plena naturaleza .

Especialidad en croquetas de jamón, conejo al ajillo, toda clase de platos típicos y carnes, cabrito, cochinillo y ternera de la región.

De encargo, menú degustación: Asados, cocina vegetariana, adaptada a la cocina regional.

Tenemos ofertas todo el año según días de ocupación, regalamos menú degustación o media pensión.
¡Consúltenos!

Para llegar al hotel desde Madrid hay varias rutas, pero la más corta es coger la N-V hasta el km. 148 (Oropesa) y ahí coger el desvío que lleva a Madrigal de La Vera. Al llegar a Madrigal nos encontramos con un “stop” y giramos a la derecha en dirección a Candeleda. Sin llegar a recorrrer 1 km. cruzamos sobre la garganta de Alardos y tomamos el desvío a la izquierda en dirección a El Raso. A 50 m. encontramos otro desvío a mano izquierda en el que hay una gran señal anunciando el hotel. Tomamos ese desvío y tras 1,5 km. llegaremos al hotel.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario hotelalardos

    para ver los detalles de contacto.