La casa consta de 7 habitaciones dobles, todas con tv .
Los propietarios gestionan una explotación ganadera con vacas, ovejas y caballos que se puede visitar.
Trabajamos en colaboración con la empresa KAYAK NUMANCIA para realizar actividades al aire libre descritas en la lista de servicios.
La casa está diseñada especialmente para grupos que deseen pasar unos días en plena naturaleza sin renunciar a todas las comodidades.
La casa se encuentra en el norte de Soria, en la zona denominada «EL VALLE del RAZÓN». Se sale de Soria capital con dirección Logroño. A 15 km de la salida se encuentra un cruze que tenemos que tomar a mano izquierda con dirección Sotillo del Rincón. Cuando atravesamos Rollamienta tomamos el cruce a mano izquierda, en 5 km hemos llegado.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Montse Infantes
Hace 3 mesesHemos ido 13 personas y nos ha gustado tanto que ya hemos reservado para volver. La dueña majísima
Javier
Hace 2 añosMuy, muy recomendable!! Hemos pasado allí este fin de semana diez personas. La casa es grande y está muy limpia. Además, tiene una zona de barbacoa y jardín muy amplia: las niñas han disfrutado un montón! El pueblo, el entorno y la gente de allí un lujo! Y los dueños muy majos! Te reciben con un bizcocho casero riquísimo y son muy atentos! Volveremos seguro!
Martín Roldán
Hace 2 añosCasa muy espaciosa, 6 habitaciones y 2 de ellas con baño propio. Muy muy limpia y también todo el mobiliario muy nuevo. Nos gustó mucho. Estuvimos 12 personas. Tiene una zona para barbacoa con sus mesas y bancos. Nos encantó. Casa para recomendar.
Concha Garcia
Hace 7 añosEs una casa encantadora, la decoración está muy cuidada. La equipación de la cocina no le falta detalle, tiene de todo. La tención de su propietaria es exquisita. Tiene lugares naturales y pueblos cercanos para visitar bonitos. Disfrutamos de un gran fin de semana familiar, la casa encantó a los jóvenes y adultos. Excelente calidad precio.
Kark Omas
Hace 8 añosEn general todo bien. La casa muy equipada y decorada con mucho arte. La dueña muy atenta. La única pega sea quizás el precio....en mi opinión algo elevado. Nos quedamos con ganas de probar la parrilla. Volveremos con buen tiempo para poder disfrutar del exterior.