Casa Rural Sietevillas

Villasbuenas De Gata
Casas Rurales Cáceres Desde €24,00
  • 20
    Plazas
  • 6
    Habitaciones

¿Desea unas vacaciones con encanto?

Disfrute de esta Casa Rural rehabilitada, que reúne las ventajas de unas modernas instalaciones, -muy recientemente reformadas-, con la armonía de su estructura tradicional, -se han conservado paredes de piedra, techos de madera antigua, suelos de azulejos…

Cuenta con un gran jardín con barbacoa, piscina, pista de padel ….en el que podrá pasear a la sombra de naranjos y limoneros o relajarse bajo la parra del porche.

Venga a conocer la Sierra de Gata….

La Casa Rural “SieteVillas” está ubicada en el municipio de Villasbuenas de Gata (al norte de la provincia de Cáceres), conocido por el pueblo de las “siete villas”, de ahí su nombre.

Desde esta tranquila localidad, situada en pleno corazón de la sierra de Gata, Vd. tendrá a su alcance un entorno de gran belleza natural en el que ríos, arroyos, piscinas naturales, olivares, abedules, enebros, acebos, suaves valles… protagonizan un paisaje único.

Villasbuenas es un pequeño pueblo al que se le conoce por sus baños de lodo que poseen excelentes propiedades, “Los baños de la Cochina”, visitados por sus habitantes y por numerosos turistas.

La Casa está situada en el centro del pueblo. Sin embargo, la privacidad es absoluta, ya que una pared de piedra bordea y aísla la manzana en la que se encuentra ubicada, con total independencia del entorno. En Villasbuenas hay varios comercios, un restaurante con comida casera, tienda de antigüedades, bodega de vino, bares, centro de salud e Iglesia.

¿Cómo son nuestras instalaciones?….
La casa:
SieteVillas cuenta con 6 dormitorios y 5 baños. Tiene una capacidad máxima para 15 personas (10 plazas fijas y hasta 5 adicionales por las camas supletorias, -éstas siempre a petición de los clientes-).

La decoración está muy cuidada. Nuestros huéspedes valoran especialmente el dormitorio Villa de Perales que tiene una bonita cama con dosel y en sus paredes y techo, frescos del siglo XIX, restaurados con gran esmero.

Conozca las habitaciones:

Dorm. Villa de Perales. Cama de Matrimonio, con baño (opción 2 camas Supletorias)

Dorm. Villa de Gata. Cama de matrimonio, con baño (opcional 1 cama supletorias)

Dorm. Villa de Torre . Cama para uso individual o Matrimonio.

Dorm. Villa de Santibáñez Cama Individual.

Dorm. Villa de Acebo. 2 Camas , con baño (opción 2 camas supletorias)

Dorm. Villa de Hoyos . Cama de Matrimonio

Tiene además:
Dos salones-comedor con televisión, DVD y teléfono.
Chimenea en uno de los salones.
Dos cocinas completas con todos los electrodomésticos (nevera, lavadora, lavavajillas,
microondas, vitrocerámica, horno y plancha)
Dos terrazas con vistas al jardín y a la sierra.
Bodega antigua
Hay aire acondicionado y calefacción en toda la casa.

Otros datos de interés:

-No se admiten mascotas.
-No hay servicio de habitaciones ni de comidas, salvo acuerdo con los clientes

El jardín:

La Casa tiene una espaciosa finca de 1500 metros cuadrados con naranjos, limoneros, cerezos, parras, agradables zonas de paseo y lectura… y muchas posibilidades de tener divertidos momentos de ocio, gracias a la pista de padel, la piscina y la barbacoa.

Este jardín es uno de los elementos más valorados por nuestros clientes. Es ideal para estancias familiares, ya que los niños tienen mucho espacio para disfrutar de su tiempo libre.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    para ver los detalles de contacto.