Entrar

Apartamentos Rurales El Guindal

Tapia De Casariego
  • 24
    Plazas
  • 1
    Habitaciones

La ubicación de “El Guindal” es excepcional para conocer y disfrutar del Occidente Asturiano, con multitud de rutas de distinta duración y rincones donde conviven arboledas y playas. En los aledaños de lugares típicamente marineros como Castropol, Ribadeo o Tapia de Casariego y próximo a emplazamientos de montaña como los Oscos o Taramundi.

Castros Celtas como el de Cabo Blanco o Coaña, Palacios como el de Fonfría, centros como el Museo Etnográfico de Grandas de Salime o la Casa de la Apicultura en Boal, Ermitas, Santuarios e Iglesias de marcada personalidad, junto a las numerosas ferias y fiestas locales completan una rica oferta cultural.

El campo de golf de Rapalcuarto, situado a escasos 600 metros, ofrece la posibilidad de practicar este deporte en un campo de 9 hoyos. La Ría del Eo es ideal para realizar rutas en barco, piragüismo o vela, entre otras opciones. En un radio de 5 Km. encontramos playas como La Paloma, Peñarronda, la naturista Mixota o Serantes, esta última situada a menos de 2 Km. de los apartamentos. Conocidas todas ellas por su espectacular belleza y reconocidas por los amantes del Surf.

Estaremos encantados de aportarles personalmente cuanta información necesiten sobre cualquiera de estas u otras actividades.

Los Apartamentos Rurales El Guindal se encuentran situados en:
Ctra. Gral. s/n – La Caleya (Serantes)
33.749 – Tapia de Casariego (Asturias)
Punto kilométrico: N-634 entre el Km. 546 y 547.
GPS: Latitud (N): 43º 32′ 52.6” – Longitud (W): 6º 57′ 58.4”

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario El Guindal

    para ver los detalles de contacto.