Apartamentos Rurales Santa Águeda

Valderrobres
Apartamentos Rurales Teruel Desde €100,00
  • 16
    Plazas
  • 8
    Habitaciones

Entre los lugares de interés más destacados de Valderrobres se encuentran el conjunto histórico, castillo-palacio del siglo XIV y la Iglesia de Santa María la Mayor; la Plaza de España, donde se encuentra el Ayuntamiento (reproducido en el Ploble Espanyol de Barcelona); el Portal de Bergós; el puente romano conocido como el Puente de Piedra, que atraviesa el río Matarraña; montañas como La Picosa o La Caixa; el pantano de Pena, etc.

En otras localidades de la comarca del Matarraña, muy cercanas a Valderrobres, se pueden visitar otros lugares de interés como Los Puertos de Beceite (Beceite); el centro de interpretación panteológico Inhóspitak (Peñarroya; centro histórico de La Fresneda, Monroyo, Calaceite, Ráfales, etc.

Deporte y Naturaleza:
Vía verde, mountainbike, rutas a caballo, squash, senderismo, escalada, paseos por el río Matarraña, visitas de museos y centros de interpretación, observatorio de aves único en el mundo, cabra hispánica, baños en el río Matarraña y en pozas naturales.

Gastronomía:
Queso, aceite y jamón de Denominación de Origen, embutidos artesanos, ternasco, melocotón de Calanda, dulces típicos de la zona.

Cómo llegar por autobús:
Línea de autobuses HIFE Tortosa-Alcañiz

Cómo llegar por carretera:

Desde Barcelona: Tarragona, Reus, Mora de Ebro, Gandesa, Calaceite, Cretas y Valderrobres.

Desde Valencia: Castellón, Vinaroz, Ulldecona, Tortosa, Cherta, Prat del Compte, Horta de San Juan, Arnes, Valderrobres.

Desde Zaragoza: Alcañiz, La Fresneda, Valderrobres.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario cgil

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos