Apartamentos Serrella

Benimantell
  • 32
    Plazas
  • 8
    Habitaciones

Los apartamentos se encuentran en Benimantell, bonito pueblo cerca de un embalse y al lado del Castell de Guadalest (pueblo que es Conjunto Histórico Artístico).

Ideal para parejas, familias o amigos.

Tienen piscina comunitaria.
Conexión WIFI gratuita en todos los apartamentos.

*Estamos a tan sólo 20 km de la costa dónde podrá visitar poblaciones como Altea, Benidorm y Calpe. Y también podrá disfrutar de las playas y parques temáticos (Terra Mítica, Terra Natura, Aqualandia y Mundomar).

El Valle de Guadalest le sorprenderá. Rodeado de montañas de más de 1000 metros de altura y de un entorno único dónde disfrutar de la naturaleza y practicar senderismo, bicicleta o escalada. También podrá visitar 9 museos, comprar en la tiendecitas de Guadalest o probar su rica y variada gastronomía en alguno de sus numerosos restaurantes.

Los apartamentos Serrella están situados en lugar tranquilo y cerca de todos los servicios: restaurantes y bares, tiendas, banco, centro de salud, farmacia,… Parking público gratuito.

No se admiten animales.

Cada apartamento tiene una capacidad máx. 4 personas (2 +2 extras). Dispone de salón comedor con mucha luz, sofá-cama para 2 personas, 1 habitación con 2 camas y armario empotrado. Cocina equipada con vitrocerámica, frigorífico, horno, … y con todos los enseres necesarios .
Baño con ducha,Calefacción por suelo radiante.
Lavadora-secadora,TV.
Mobiliario nuevo y confortable.

Nuestra RECEPCIÓN está a pocos metros de los apartamentos. Allí recogerá las llaves y les informaremos de la zona; restaurantes, rutas senderistas, en bicicleta,…y podemos reservarle cualquier actividad.

* Le proporcionaremos cualquier utensilio que eche en falta: plancha, microondas, secador del pelo, batidora,…

Tomar de referencia la ciudad más cercana que es Benidorm, a tan sólo 20 kms.
Los accesos más sencillos para llegar son:

*DESDE MADRID /ALICANTE
Coger Autovía A-3 hasta Alicante y enlazar con la Autopista A-7 dirección Benidorm-Valencia. Salir de la autopista por cualquiera de los peajes de Benidorm y buscar indicación Callosa d´Ensarriá – La Nucía, carretera CV-70. Cogeremos la CV-70 en dirección a La Nucia -dirección contraria al mar. Pasaremos por bastantes rotondas hasta llegar a una rotonda más grande que marca la entrada a La Nucía y por donde nos desviaremos dirección Guadalest-Benimantell . Sigue siendo la CV-70 y en este tramo el arcén está pintado color rojo. La carretera irá ascendiendo por un bonito paisaje de montaña hasta llevarnos a nuestro destino, Benimantell.

*DESDE VALENCIA
Coger Autopista A-7 dirección Benidorm-Alicante. Salir por el peaje de Benidorm-se puede salir por Altea pero no es aconsejable. Buscar dirección Callosa d´Ensarriá- La Nucía , y como explicamos en el caso anterior, seguir la CV-70 hasta llegar a nuestro destino, Benimantell.

*DESDE ALCOY
Es posible también acceder vía Alcoy, siquiendo la CV-70 y pasando por los pueblos de Benilloba, Benasau y Confrides aunque sólo es aconsejable para quién viva en la cercanía por ser una carretera estrecha y con muchas curvas.

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Eduard Miralles

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos