APARTHOTEL RURAL LAS BODEGAS DE CLAVERIA

La Fueva
Apartamentos Rurales Huesca Desde €20,00
  • 14
    Plazas
  • 6
    Habitaciones

Las Bodegas De Claveria, que ocupa un edificio del siglo XVI situado en Humo de Muro, en el Pirineo aragonés, ofrece terraza, bañera de hidromasaje de uso gratuito, sauna y WiFi gratuita.

Dispone de apartamentos y habitaciones con TV, toallas y ropa de cama. Algunos alojamientos incluyen cocina con microondas.

Se permite fumar en todos los apartamentos.

El establecimiento alberga un restaurante y tiene barbacoa a disposición de los huéspedes.

También alberga un pequeño zoológico con zona de juegos donde los niños pueden ver a los animales. Deporte de aventura paintball 

Ideal para grupos, familias, amigos o en pareja 

Las Bodegas de Clavería está a 18 km de Aínsa y a 59 km de los valles de Ordesa y Benasque. Hay aparcamiento privado gratuito. 

El Humo de Muro es una localidad española dentro del municipio del VALLE DE LA FUEVA, en el Sobrarbe, provincia de Huesca, PIRINEO ARAGONES.

Se trata de una aldea histórica de Muro de Roda, que se encuentra en la parte fovana bajo el cerro que domina dicha población fortificada, en la ribera del barranco Usía y en la boca del estrecho que lo conduce hacia la ribera de Mediano. Mantiene caminos tradicionales.

Aquí se encuentra la Casa Clavería; una casa fortificada del siglo XVI que en la actualidad está reformada y funciona como restaurante, apartamentos conservando la estructura y su tradicionalidad, se ampliado con zona exterior de ocio con un banquete para celebraciones, un zoo, un espacio para pequeños, etc.

LAS BODEGAS DE CLAVERÍA está ubicada en Huesca en la siguiente dirección:

LAS BODEGAS DE CLAVERÍA
C/ Única s/n,
22336 El Humo del Muro, Valle de la Fueva,
Comarca del Sobrarbe (Huesca)

Caracteristicas

Vídeo

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Please in to see contact details.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos