Cabanas da Ría

Lires
  • 17
    Plazas
  • 5
    Habitaciones

Cabanas da Ría son tres cabañas temáticas en las que prima la integración y respeto al medio que nos rodea, es nuestra principal filosofía, un turismo responsable con conciencia ambiental y puesta en valor de lo natural. Para ello hemos llevado a nuestras cabañas la esencia de nuestra ría, fauna y flora, es decir, unas cabañas exclusivas para aves pasajeras!La madera de deriva que nos devuelven los cauces de los ríos y el mar, participan del encanto y se integran en ellas. La energía verde, el reciclaje y el aprovechamiento del agua de la lluvia forman parte de nuestro día a día. 
Aquí se alojan dos de las aves marinas más características de nuestra ría, la Ría de Lires: “Cabana A Garza” y “Cabana A Gaivota”.
Además, hemos querido ilustrarlas con artesanía, paisajes e incluso cultura popular esperando que las disfrutéis como si fuera vuestro paraje particular. Como excelencia del romanticismo, hemos hecho honor al nombre de la finca recordando sus orígenes,…surge así nuestra cabaña suite, Cabana “O Palleiro”.Una cabaña accesible, diáfana y de forma octogonal, donde el techo panorámico os dejará contar las estrellas o bañaros con el agua de la lluvia…
Para que no muera la inspiración os dejamos una obra maestra, una puesta de sol plasmada en vuestra cabecera de cama, un verso con firma de autora, un jacuzzy en la terraza y el canto de nuestros amigos los pájaros!
VOLÁIS CON NOSOTROS…?

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario Inés Fraga

    para ver los detalles de contacto.