• 10
    Plazas
  • 5
    Habitaciones

LA CASA
Masoveria anterior al s.XIX. En el enclave donde se halla se suman el atractivo del Pirineo con su situación privilegiada en el Valle de la Riera de Merola .
De las cuatro plantas que tiene la casa, tres disponen de acceso directo al exterior, aprovechándose así de los peculiares desniveles de la roca sobre la que se coloca.
Una vez dentro, se respira un ambiente familiar, íntimo, tranquilo cuidado al mínimo detalle y decorado con el mobiliario antiguo original de la casa, destaurado con delicadeza.
Mención especial merece la intrusión de la propia roca dentro de la sala de estar-comedor, que transmite una sensación muy acogedora.
En el 2006-08 ha sido objeto de una gran rehabilitación donde se han usado materiales de la zona como p.ej. tejas árabes antiguas elaboradas en la finca, jácenas de madera de los bosques propios acabadas a mano, baldosas cerámicas manuales, mármoles en los baños,.
Les deseamos una feliz estancia.

LOS SERVICIOS

La masoveria dispone de dos salones con cocina-office y chimenea-hogar y 5 habitaciones tipo suite con baño incorporado. Es un alojamiento comodo para 10 personas, con la posibilidad de 2 plazas extra hasta un máximo de 12 plazas en total.

Carretera C-16 salida Puig-reig sud.
A la primera rotonda, dirección Puig-reig i a la segunda rotonda, dirección Viver i Serrateix, Km. 2,5.

Caracteristicas

Ubicación

Agregar una opinión

Deja una respuesta

Solicitud de reserva

    Método de Contacto Preferido

    Propietario calmoixo

    para ver los detalles de contacto.

    ¿Tienes alguna pregunta?

    Si tiene alguna pregunta, no dude en preguntar.

    Escríbanos